Recóndita Martínez

Desde que era muy pequeña, las experiencias con energías y seres de otros lugares eran habituales y en casa  se vivían de manera natural . Nací médium. La comunicación con animales, el cómo llegué a interesarme y me dediqué a ello, comenzó un año en el que mi familia y yo sobrevivimos un incendio, viviendo en una casa en montañas valencianas, un lugar con mucha vegetación y apartado de la ciudad.
Cuando regresamos a nuestro hogar tras el fuego, con todo el paisaje gris y silencioso, un día salí fuera para observar las montañas, donde antes, los árboles tapaban el horizonte. Todo era tan distinto… Y resumiendo mucho, tras unos instantes,  sobre mi cabeza, oí el batir de unas alas y vi a un halcón volando… Me quedé maravillada, a la vez que sorprendida y me dije “pobrecitos, ahora les costará mucho recuperarse” -de la manera en la que sólo el ser humano sabe compadecerse… -pero fijándome en sus patas, vi una especie de cola fina y larga , como una serpiente o culebra… me llené de esperanza: “¡Oh! ¡Ha encontrado algo, sí que hay animales supervivientes por tierra! ”-  y una voz que llenó mi interior, viniendo del halcón, respondió a mis pensamientos: “Si nosotros podemos, tú también”…

Años después, una noche en la que pasé miedo, entré a mi perro a la habitación para descansar juntos. Sabía que el animal me iba a avisar y proteger.  Gruñía de vez en cuando y yo sentía presencias molestas. Horas después, cuando me dormí por el cansancio, abrí los ojos repentinamente, totalmente tapada hasta la nariz con el corazón encogido por el miedo. Supe que me habían despertado para molestar y de repente  pude escuchar con total claridad: “Tranquila, yo te protejo” . Levanté tranquilamente la cabeza para mirar a mi perro, que permanecía enroscado con los ojos cerrados y  pregunto mentalmente “¿has sido tú?”  sin apenas moverme. Acto seguido,  levantó la cabeza mirándome a los ojos y respondió claro y contundente: “Sí”.
Entonces volvió a apoyar su cabeza sobre su propio regazo enroscándose de nuevo para descansar. No recuerdo haber descansado con  tanta paz  en años sintiendo entidades pululando por la habitación…

Ésta fue la experiencia más contundente hasta entonces sobre haber experimentado una comunicación interespecie, una comunicación animal totalmente consciente, evidentemente cierta y confirmada -pero entonces, no entendí que significara que podía comunicarme con ellos, que simplemente era una cosa más a tantas que vivía con naturalidad, pero no enfocado a pensar concretamente que se pueda hablar con animales si así lo deseas… ¿te lo puedes creer?… hasta dónde llega la mente, habiendo pasado por tantas cosas y ni se me ocurrió…- .
Lo viví como algo más, sin concretarlo como un tema en el que podía indagar, y lo dejé pasar. Sin embargo, años después, en mi interior comenzó a despertarse un fuerte deseo y una necesidad de comunicarme con animales, que conscientemente no sabía que ya lo había hecho en algunas ocasiones a lo largo de mi vida. A veces imaginaba cómo me comunicaba con todo tipo de animales, viviendo en mi imaginación situaciones de “ensueño” que resultaron llegar más adelante… Cuando un buen día encontré sin buscarlo, un vídeo fascinante, me convencí en ese momento de poder aprender a hacerlo voluntariamente, cuando yo quisiera… me formé en esta profesión y fue totalmente esclarecedor para mí, con muchas novedades sobre los animales, y recibiendo, recordando, conocimientos hermosos. Disfruté muchísimo durante el aprendizaje en clase y conocí personas que hoy son grandes amigos.

A dia de hoy,  me dedico a comunicarme con todo tipo de Seres,  con facilidad gracias a mi mediumnidad, tambien con animales que ya han dado “el saltito” -como cariñosamente dicen algunos animales que cruzan al otro lado-además  de estar en conexión con el reino vegetal, dévico, mineral y elemental (lo que conocemos como los seres elementales de la naturaleza llamados gnomos, hadas…).

Y con esto, sigo cada día, en cada momento aprendiendo y evolucionando. Mi sed de Sabiduría  no tiene fin y con ello también comparto mucha información en mis espacios virtuales y CURSOS acerca de viajes astrales (en este curso pierdes todo el miedo y desmonto muchas leyendas y mentiras), curso de comunicación animal, de sanación y también acerca de elementales de la naturaleza, entre otros servicios que te ofrezco.

brote-4

Mi labor me llena totalmente de Amor y me hace infinitamente feliz . Con esto puedo  ayudar a muchos seres humanos y sus queridos seres animales , esos  maestros  que nos acompañan en nuestro camino a lo largo de nuestras vidas. Recibiendo mensajes a distancia desde el Ser  del animal , puedo comunicarme están donde están,  siempre por el bien mayor y por el bien del animalOfrezco terapias para animales de sanación chamánica, sesiones de sanación cuántica y armonización a distancia  tanto física como emocional, desde mi larga experiencia como médium, comunicándome con sus Guías y otros seres de alta frecuencia que apoyan y acompañan en esta labor.
Mi experiencia en feericología, -estudio, investigación, labor y comunicación directa con  Elementales y Espíritus de la Naturaleza – resulta una grandísima ayuda en casos de encuentros de animales perdidos, (entre otros puntos por los que laboro con ellos)-. Puedes consultar mis espacios para conocer más sobre estos amados seres que nos rodean constantemente -que tanto aprecio y respeto-…

Por otra parte,  hago exposiciones sobre el mundo de los elementales y espíritus de la naturaleza  donde ofrezco   charlas y relatos   con esta dimensión maravillosa, para ayudar a recordar a los seres humanos acerca de la  existencia  de estos hermosos seres  y comunicación  con ellos, mostrando mis propias  e fotografías  que dan apoyo y sirven de ayuda para conseguir percibirles, incluso llegar a  disfrutar de su compañía  en nuestro hogar, verles o sentirles en plena  naturaleza , tenerles en cuenta para llamarles y pedirles ayuda en alguna situación,  siempre por el bien mayor .Puedes escuchar algunos relatos que escribieron e ilustraron en mi canal de Youtube .

Los elementales disfrutan mucho de la  armonía y la música alegre … así que tener armonía y  equilibrio en tu corazón , y disfrutar de un  hogar limpio y sereno , ya tienes una de las claves que dan paso a la  conexión con los elementales de la Naturaleza , pero sobre todo, una de las cosas más importantes es, obviamente, creer. CREER para VER

Así que Sapere Aude, caminante; atrévete a Saber.

Un cálido abrazo, gracias.

(Ilustraciones, -dibujos, pinturas y óleos- por Recóndita Martínez).