Testimonios

 

En esta sección los protagonistas son vuestros preciosos Guardianes . Si quieres compartir
la experiencia vivida sobre mi labor, agradecería
que
escribieras unas palabras y me enviaras
el texto por correo para compartirlo.

 

· Muchas Gracias, un Abrazo ·

 

Laura Iriarte · España

 

Hace 5 meses me marché a otro país, en otro continente, para iniciar un proyecto de trabajo. Tenía muy claro que, hasta que no tuviera un lugar estable con las condiciones adecuadas, no quería hacer pasar a Enzo por la experiencia de viajar más de 15 horas en dos aviones distintos y varias más en coche hasta un nuevo hogar, si no era estrictamente necesario.

Reco nos ha estado acompañando desde el inicio de este proceso, tan duro para ambos. Gracias a ella, Enzo ha comprendido la situación y espera tranquilo, en un lugar maravilloso con una persona maravillosa, el momento en el que podamos reencontrarnos.
Estoy profundamente agradecida por tu trabajo. Desde la última comunicación, su actitud ante la situación es totalmente distinta. Me siento infinitamente agradecida por contar con la ayuda de Reco en este periodo tan difícil.

Un trabajo impecable,
y siempre tan amorosa… Gracias, gracias, gracias.

 

 

Mariana Pérez · Murcia

 

Ha sido nuestra primera experiencia con Recóndita y la comunicación animal, aunque ya conocíamos su trabajo desde hace tiempo.
Luna nos dejó de forma inesperada a muy temprana edad y ella nos dio el empujón para hacerlo.


Recóndita ha tratado la situación con muchísimo amor y respeto y eso nos reconforta muchísimo.


Ahora estamos tranquilos de saber que Luna está feliz cazando mariposas y jugando muchísimo en un lugar precioso. Ella lo eligió así. Seguiremos recordándola y amándola siempre.

Gracias Recóndita por darle nuestro mensaje y comunicarnos con ella.

 

(2024)

Rocío Gutiérrez · Granada

 

Es la segunda vez que Recóndita hace una comunicación con mi gato Simba. Esta vez ha sido ya trascendido.
Y no elegiría a otra persona distinta para hacerlo que ella, Recóndita es todo amor, luz, cariño y humildad.

La manera con la que se comunica con ellos no puede ser más amorosa. Y la oportunidad de poder conocer mejor a tu compañero y recibir esos grandes aprendizajes no tiene precio.

La última comunicación con Simba fue sanadora, dio mucha paz a mi alma en un momento tan difícil como es despedirse de tu amor, además de seguir dándome grandes aprendizajes cómo ha hecho durante toda su vida mi maestro león.

 

Gracias por todo de corazón Recóndita 🙏🏻❤️

 

(2024)

Mary Ávila · Chicago

(2024)

 

Verónica Morales · Asturias

Son muchas comunicaciones que he realizado con Reco, para poder saber y entender cómo se encuentran mis animales. 🙏 La veracidad, confianza, sinceridad y apoyo que encuentro con ella son pilares fundamentales para yo poder elegir coherentemente y desde el amor incondicional… ya que mis animalitos se merecen una comunicadora con el perfil de Recóndita.


La comunicación con Eco fue de una importancia grande, ya que, sólo él, trasmitió todo lo que llevaba viviendo durante más de 15 años, y así me alertó de que no podía seguir en el mismo plan. Él me ha mostrado lo que me hace bien y lo que me hace mal (que por supuesto yo lo sabía… pero no me hacía caso).
Ahora siento que hay una parte de mí que ya no me sirve y me estoy empoderando, al igual que viendo nacer una nueva versión de mí misma con la que he soñado desde siempre ♾
Me siento suuuper feliz con ésta comunicación de ECO y por supuesto con la comunicadora RECO 💚
Gracias Recóndita eres un ser importante en éste planeta🧚‍♂️


(2024)

Mary Ávila · Chicago

(2024)

 

Meritxell Bernat · Huesca

La comunicación con Lia fue muy bonita, tan bonita como ella es. Explicó muchas cosas que desconocía y otras cosas que a través de las preguntas quería saber. Ahora se porque ladra en ocasiones, se el porque de su mala relación con los gatos, se lo que le gusta y lo mejor de todo es que sé lo inmensamente feliz que es con nosotros a pesar de su inicio de vida en un criadero.
Ella es la luz que ha venido a acompañarme, es mi protegida y mi protección, así lo expresó.
Me siento mucho más cerca de ella después de haber comunicado. Ha venido a mostrarme el camino que debo seguir, el de la simplicidad, y para que no me aparte de nuestro camino, el camino de nuestro bonito corazón; el que recorremos juntas como hemos hecho ya en otras ocasiones.
Lia, es con sus virtudes y sus defectos, la que representa las cosas que me lían, así lo expresó.
Estoy muy agradecida por lo mucho que explicó, se abrió y contó. Ha hecho que mi modo de ver las cosas haya cambiado para mejor.
Siempre he amado a Lia, pero después de comunicar con ella la AMO como nunca había imaginado. Siento que esto nos ha acercado muchísimo y que la quiero aun mas!

Recomiendo la experiencia con Recóndita, es un encanto, es muy cercana, es muy linda.
Muchas gracias Recóndita 😊


(2024)

Mary Ávila · Chicago

(2024)

Mary Ávila · Chicago

(2024)

Roser Ventura · Girona

La comunicación con nuestro animal a través de un ser como Reco, tan atenta a todos los detalles hermosos, es para que seamos conscientes de lo desconectados que vivimos y de lo que nuestros amados animales saben de nosotros.
Le he mirado largamente muchas veces y sabía lo que me transmitía, pero me justificaba con mil cosas.

Desde luego la intervención de Reco ha sido un “trueno” que me ha confirmado que mi intuición me habla y yo no la escucho ni la atiendo, porque siempre tengo prisa y es lo que como humanos viviendo esta experiencia hemos normalizado. Hacer esto, lo otro, luego lo otro, eso es lo que nos enseñaron a valorar y en lo que vivimos atrapados, sin cuestionarlo, sin percibir lo que nos roba, la maravilla de estar conectados a la vida, a los seres auténticos y amorosos que nos acompañan, especialmente animales y naturaleza.

Qué grandísimo milagro vivir en comunión con lo que es verdaderamente autentico y valioso….y que nos llevamos al desencarnar con el corazón dulce, abierto, lleno de belleza y gratitud con todo lo que ellos nos regalan y nos colman.
Agradecida por haber dado este paso adelante. Mi gato me rogó que frenara, que parara, que tuviera tiempo para él, que se sentía solo y mareado por tanta energia que estoy moviendo y querer abarcar tanto.

Claro que sí, Bruce, tu mamá te escucha, tanta razón tienes!!. La vida es para vivirla, para abrazar momentos y habitarlos junto a ti, tu energia, tu apoyo y tu entrega incondicional.

Gracias infinitas Recóndita, por recordarnos a cada uno quienes somos y qué vinimos a hacer junto a estos seres tan evolucionados.

(2024)

Laura Álvarez · Madrid

Desde el principio sabía que quería escribir esta reseña pero no me alcanzan las palabras para expresar todo lo que siento. Hacer esta comunicación ha sido lo que me esperaba y mucho más.
Recóndita hace su labor con toda la impecabilidad y desde el amor necesarios para que te llegue el mensaje de tu animal de la mejor de las maneras
Gracias a ellos me he podido ver con sus ojos, devolviéndome una mirada fascinante, tanto como lo es Duno, mi querido trotacaminos y mi admirada Recóndita, no solo por su labor sino por su fuerza y valentía para seguir navegando en aguas tan turbulentas cada día.
Me he reído, emocionado y visto a mí misma con casi cada palabra, he sabido cosas que me han ayudado a recomponer una parte del rompecabezas que soy y ahora me siento de una manera distinta, con más ánimo para seguir adelante en mi día a día.
 
Animo a todo el mundo de mente abierta que quiera probar, a que haga comunicaciones de este tipo, porque te llevan a saber, aprender y comprender y con ello dar un paso más hacia tu evolución.
Gracias Duno, gracias Recóndita, por ser y estar.

(2024)

Anne Carrascosa · Valencia

A un par de calles de mi casa, encontré a Emma en un estado lamentable… una de sus patas delanteras colgando… con los huesos partidos… un agujero de gran profundidad en su cuello… andaba rápido con una fuerza abrumadora…
Un estado más que evidente de maltrato y abandono… su desnutrición y deshidratación eran realmente severas…

Dejé el coche y sin dudarlo fui en su rescate.
Pero, al regresar, no había rastro de ella.
Cogí una botella de agua y me adentré en un campo de kilómetros de zarzas, y todo tipo de hierbas altas y piedras que no me hicieron fácil poder encontrar a Emma, (así le puse porque significa “La más fuerte”).

Tras media hora sin éxito en su encuentro, vino a mi mente llamar a Reco, pues no ha dejado de ayudarme en todas las comunicaciones que le he solicitado a lo largo de los años…
Su capacidad de conexión y lo que me transmitía, me ayudó a volver a mi centro para lograr encontrar a Emma.

Una de las recomendaciones que me ofreció fue: siente la emoción del amor, búscala desde el cariño, del amor y hazle llegar que quieres ayudarla y curarla… pues desde la energía de la búsqueda y desde la desesperación, pena, dolor y miedo, no lograrás verla… ni se mostrará ante tus ojos.

Aunque me costó, en seguida lo integré y, me planteé: ¿Qué harías tú si fueras un perro herido, maltratado, cansado, asustado, hambriento y sediento?…

3 horas más tarde, allí estaba Emma. No pude acceder donde estaba, pero fue ella quien se acercó por sí misma al bebedero donde le ofrecí agua y las primeras caricias.

La sabiduría interna de Reco, nunca deja de sorprenderme… y la gratitud que siento por y hacia ella, es inconmensurable.
Pues por si fuera poco, no dudó en venir a visitar a Emma aún a cientos de kilómetros de distancia.

Te amamos Reco.
Eres familia. Y nuestra gratitud hacia ti, infinita 🥹🙏✨♥

 

Emma viene a mi vida para enseñarme muchas cosas, y con la ayuda de Reco, su acompañamiento y sus comunicaciones, el trabajo propio que me reflejan los animales aún con lo que supone en mí, (como ser humano, a nivel emocional), este tipo de rescates, no serán en vano. Pues ayudar a los animales, a través de mi trabajo interior, aunque doloroso… pero acompañada de Reco, me ayuda a sentir que estoy conectada con la vida.

Eso no quita, que deseo que acabe la caza, el abandono, el maltrato…
Aunque los animales tienen también sus lecciones de vida… siento realmente injusto que tengan que atravesar ciertos aprendizajes tan traumáticos y dolorosos desde la mano del ser humano.

(2024)

Virginia García · Cantabria


Mi preciosa Bebé se fue hace ya casi un año.
Gracias a Recóndita con su dulzura y sensibilidad, me pude comunicar con ella, la echo muchísimo de menos, pero los mensajes de ella fueron de alegría y bienestar, me contaba con todo detalle lo que hacía en el lugar en que se encuentra, describiendo paisajes, compañeros, vidas pasadas compartidas y árboles genealógicos y un montón de cosas más. Me transmitió muchos mensajes al igual que yo a ella, me contaba que seguía conectada a mí, y que yo podía reforzar esa conexión abriendo mi corazón a ella. Muchos mensajes de cariño y amor. Una sesión muy emotiva, y muy, muy bonita.
Acabé sintiéndome más ligera y más en paz. ¡Estoy tan Agradecida!  

(2024)

Ivonne Malpica · México


La sesión fue de lo más lindo que he experimentado, con todo el amor y dulzura, Recóndita me fue comunicando todo lo que mi perrita siente y piensa, fue algo maravilloso y súper enriquecedor, contestó todas mis preguntas y mi mensaje fue dado a Gigi.
Mi alma se quedó en paz y la de Gigi estoy segura, también.

Gracias, gracias, gracias.

 

(2024)

Ainhoa Tato · Madrid

 

Yo había hecho una comunicación anteriormente con mis gatos Cosmo y Mika cuando eran más peques y había sido maravilloso. Pero hacer otra comunicación con Recóndita lo fue aún más.
El tener la oportunidad de comunicarte con ellos, ya no sólo preguntar si están bien, contentos, les gusta su comida, están a gusto o tienen algún problema… ¡que también!, sino que la comunicación te lleve a un nivel más profundo de consciencia, te sorprenda por dónde acaba enfocándose todo y que llegue con tanta claridad, amor y foco es ya una maravilla de regalo. El amor que se da durante toda la comunicación, la delicadeza y pulcritud al transmitirlo, todo ha cogido un valor muy importante con respecto a ellos. Me emociona el mensaje tan amoroso de mis gatos, descubrir que ya eran parte de mi familia en mi árbol, saber que ellos son tan felices, y que te den un tirón de orejas de aquello que sabes que tienes que colocar en tu vida y trabajarlo, me dejó sin palabras.
No te puedes esconder porque ellos te leen, te sienten, te conocen más de lo que piensas y sobre todo te aman…
Ellos también tienen cosas que contar, tienen una misión muy importante aquí, abrámonos a escuchar este lenguaje, abrámonos al amor incondicional que ellos nos enseñan.
Para mí fue una comunicación llena de amor y emoción. Siento que he dado un paso más con ellos y todo en positivo.  Si antes estaba bien, ahora está mejor.

Me siento una privilegiada por poder haberme comunicado de esta manera y que hayan profesionales como Recóndita que lo hagan posible. Sin duda, no dudaría en ponerme al servicio de tu vocación y profesionalidad. Amas lo que haces y se nota.
Esto no es magia, es conexión.

(2024)

Estibaliz Herran · Bizkaia

 

Reco, muchas gracias por ayudarnos a comunicarnos con nuestros niñ@s. Gracias a ti, tenemos la oportunidad de saber qué sienten, qué necesitan, y comunicarles nuestros más profundos pensamientos y sentimientos.

En mi caso, tenía una decisión difícil de tomar, pero a través de la comunicación ha sido él quien ha tomado su propia decisión.

Maxi, de mirada perdida, pero muy presente, sentía que nos unía un vínculo muy fuerte, aunque nunca imaginé que pudiera ser el que es. Ahora puedo reparar todo lo que no hice, cuando debía, por no querer y no saber, como dijo Maxi.

Infinitas gracias por estar ahí, Reco.
Siempre en nuestro corazón y pensamiento.
Un beso de luz.
Maxi, Lola, Nina y yo misma.

(2024)

Fabiana Feijoo · Galicia

 

Escuchar en la voz de Recóndita las palabras de mi Biko, es de las emociones más bonitas, movilizantes y potentes que se han revelado en mí. Lo reconocí en cada gesto, en cada palabra, en cada visión que él dio de nosotros.

Gracias por el amor y la humildad con el que te comunicas con ellos, gracias por la entrega, y por ser canal y voz de la inocencia y la nobleza que los animales traen a la tierra y a nuestra vida.

Mi reconocimiento más sincero por tu labor y por permitirme estar, ahora sí,  más cerca de Biko. 

(2024)

Oscar Pérez · Navarra

 

Ha sido la primera vez que realizo una experiencia así.
Hacerlo a través de Reco es simplemente un disfrute, por su gran sensibilidad y buen humor.

Contactar con mi nena trascendida es algo muy personal a distintos niveles. Abrirme a la posibilidad de transmitirle mi mensaje y recibir el suyo. Confiar en que seguimos y seguiremos juntos.

 

Muy agradecido por la experiencia.

Gracias, Reco.

 

(2023)

brote-4
Marta Carrillo · Barcelona

En esta comunicación con Nilo he podido resolver dudas acerca de porqué se estaba acicalando la patita más de lo normal. Me ha tranquilizado al expresarme que tiene que ver con procesos de avance míos y de otra persona con quien ha estado pasando tiempo (y por ende laborando) pero que no es nada de qué preocuparse. Me ha servido para saber acerca de su carácter aventurero y lo a gusto y felices que se sienten, lo cuál es muy grato de recibir.
 
Por último, me contó un poco acerca de otras vidas. Incluida una donde compartimos muy de cerca, en otro tiempo, y donde él me acompañaba como una versión encarnada de mi animal de poder. Me sorprendió y gustó a partes iguales pues se trata de un animal con el que resueno mucho 🐺.
 
Una vez más, la comunicación animal realizada por Recóndita me ha aportado a niveles que van más allá del interés en el bienestar de mi compañero animal. Con ese tipo de detalles, se estrechan vínculos y, tal vez de forma más indirecta, se reciben mensajes que, sin lugar a dudas, logran aportar al camino espiritual de cada ser.
Muchas gracias Recóndita 🐾💗✨

Verónica Morales · Asturias

 

Pues qué decir de ésta última comunicación que he tenido con Recóndita 🙏
Me siento una junto con el reino animal, soy madre de tres niñ@s, y a mis mascotas las quiero igual que al resto de la familia.
Al igual que me gusta saber lo que piensan mis hijos… también me preocupa saber cómo se encuentran mis mascotas en el hogar y con el resto de humanos.
Ésta comunicación fue con mi gatita Terra. Puedo decir que ha sido la comunicación más profunda, hermosa y clara que jamás he tenido.
Ni con humanos he sentido tanta profundidad en las palabras que se me trasmitieron.
Hay un antes y un después desde ese momento 🙏
Ahora siento mucho más para qué estoy aquí y mi labor como persona la tengo más clara.
-Terra, gracias por confiar 💚
-Recóndita, gracias por tu labor 🩷

(2023)

 

Ainhoa Aparicio · Barcelona

 

 

Maui llevaba mucho tiempo diciéndome algo que yo no sabía escuchar, se notaba en su comportamiento ansioso que quería comunicar algo.
Ni veterinaria ni otras comunicadoras llegaron a la raíz de esa ansiedad. Con Recóndita por fin pudo ser escuchado, en seguida se notó un cambio en su comportamiento, se había quitado un gran peso de dentro.

Ahora está más tranquilo, el mensaje que me dio, nos ha ayudado a ambos y nuestra relación es mejor ahora.
Mil gracias Recóndita.

(2023)

Verónica Morales · Asturias

 

Mi experiencia en la comunicación con Reco fue sumamente importante, ya que mi gatito Eco estaba en un momento muy doloroso y complicado. Recóndita me transmitió desde esa dulzura que la caracteriza los sentimientos y emociones más profundos de Eco que quería que yo supiera.


Siempre estaré eternamente agradecida por ofrecer este tipo de labor porque es un suspiro al alma y una conexión de animal a humano💕
Gracias, Reco 🙏 Te quiero mucho 🪶✨
Verónica.

 

(2023)

Juan Francisco · Toluca, México

 

Te agradezco Reco, por la comunicación tan llena de amor y tan especial con mi Yuya, me trajo tranquilidad al saber su sentir y saber que es feliz, fue hermoso darnos mensajes de amor.

Gracias, Reco, por compartir tu Don, por tu sensibilidad en la comunicación.
Me siento más conectado con mi niña, por el largo tiempo que nos quede juntos en éste camino por la tierra.
Gracias por lo compartido, un gran abrazo Reco.

(2023)

Belén Álvarez · Madrid

Hace unos meses, mi gata Pelusa transcendió. Pensábamos que iba a ser más fácil pero no fue así, ya que estuvo en la familia 22 años. Gracias a Recóndita entendimos muchas cosas de Pelusa y su paso por nuestra familia. La comunicación nos dejó con una gran calma y sobre todo pudimos darle nuestro mensaje de despedida al igual que Pelusa lo hizo para nosotros. Nos reconfortó inmensamente el gran amor que nos tenía y su misión protectora. Fue una comunicación realmente especial, y muy reveladora, y ese dolor que teníamos tras su marcha desapareció. Gracias Reco, por tu manera de transmitir y por tu don, gracias a ello nos acercas más a nuestras mascotas y que evolucionemos.

(2023)

Gemma Taltavull · Menorca

Es mi primera comunicación con mi perra y la verdad es que no conocía personalmente a Reco, sólo de verla en redes y me dió la confianza necesaria para hacer una comunicación con mi perra. No puedo estar más agradecida de la experiencia y de la profesionalidad de Reco, el amor, la delicadeza, su experiencia y su respeto ha sido clave para hacer la comunicación fácil, sencilla y desde el amor. De esta forma puedo entender más el comportamiento de mi perra, sobre todo cuando no sabía lo que quería de mí, el por qué de su alergia, todo lo que se mueve tanto en mi familia como en mí y lo que le hace feliz. También he podido quedarme tranquila y en paz sabiendo que su trabajo aquí está hecho y está feliz.
Estoy muy agradecida por tu labor.
Gracias infinitas Reco, ahora sé por dónde tengo que seguir avanzando. Muchos besos y abrazos de parte de las dos.

(2023)

 

Estíbaliz Herran · Bizcaia

Gracias, Reco, por haberme dado la oportunidad de saber qué piensan mis niñas de mí, de lo que ocurre en casa. Algo ha cambiado desde el minuto cero de la comunicación, todo está mejor en casa, y Lola, qué decirte de ella, me pide más mimos sin atacarme después. Nina, sabe que lo sé y está más tranquila. Gracias infinitas por estar ahí. Ellas, aunque estaban en el mismo espacio, nunca han estado frente a frente, sino culo con culo. Hay más fotos, pero ésta expresa felicidad, querer ver, dar un paso al frente e intentar cambiar lo que duele y no gusta. Gracias de nuevo.

David Malartic · Madrid

 

Hace poco he pedido a Recóndita una comunicación para mi perro Haku, ya que fue adoptado de una perrera donde pasó buena parte de su vida y quería aclarar dudas sobre su adaptación y comportamiento en general.

Ante todo decir que conocía un poco a Reco y su profesionalidad, y fue fácil para mí confiar en ella para que comunicara con Haku, aun así no deja de sorprender la calidad de la información recibida y todo envuelto con mucha sencillez y cariño.


Le gusta lo que hace y se nota en su forma de ser, en la manera de abordar la comunicación, recomiendo plenamente la experiencia, que es muy enriquecedora tanto para el animal como para su guardián humano.

Gracias de nuevo y un beso fuerte de los dos.

 

(2023)

Verónica y Emilio · Toledo

Nuestra experiencia en la comunicación de nuestros amados hijos peluditos con Reco, ¡fue una pasada!
En todo momento tuvo Reco mucha empatía y delicadeza en la comunicación. Revelaciones que nos han hecho entender muchísimas cosas en relación a la familia y a sus comportamientos. Ahora estamos mucho más tranquilos en el hogar y el ambiente está más equilibrado.
Experiencias como siempre inolvidables y llenas de amor incondicional.
Es nuestra quinta comunicación con nuestros hijos peludos de cuatro patas y desde el principio se ha notado la complicidad y el respeto que nos tenemos los unos a los otros.

Eternamente agradecida SIEMPRE ♾️
Te queremos mucho, Reco.

(2023)

Ruth Rojas · Sta. Cruz de Tenerife

 

Es la segunda comunicación que pido a Reco con Lucky, aunque desde la primera noté cambios notables, necesitaba una segunda para que me contara, desde su perspectiva, cómo iba su proceso y otros relacionados con la familia, y el hogar.
Todo va bastante bien, su vida ha mejorado mucho aunque aún hay cosas que pulir. Esta última comunicación ha sido toda una sorpresa, y una gran alegría.

A veces hay procesos que son más largos, hay que tener paciencia, y confiar no sólo en nuestros animales, si no en nosotros para llevarlo a cabo.

Tengo que decir que Reco es una gran comunicadora, no sólo animal, si no a la hora de expresarse y transmitirte, además de tener otros dones, que hace que entienda bien las situaciones por las que pasa cada animal y humano.


(2023)

Hacha

Emilio · Toledo

La comunicación que tuve con mi maestro de 4 patas, Hacha, fue una experiencia de total aprendizaje.

No me imaginaba que mi hijo perruno tuviera tanta información para darme y así poder evolucionar en éste plano.
Reco, muchísimas GRACIAS por mostrar a través de tus dones todo lo que tenía guardado para mi familia y para mí Hacha. Eres magia 🪄

 

(2023)

Luisa Villanueva Gil · Madrid, España

 

La verdad que no sabía que se podían hacer estos contactos… me enteré de Recóndita por casualidad hará un año, pero no ha sido hasta ahora que me decidí. ¡Ojalá te hubiera contactado antes! En mi caso ha sido fantástico preguntarle por mi queridísimo Fermín, mi niño, ¡mi gran guerrero!
Trascendió hace 6 años y siempre le tuve, le tengo y tendré en mi corazón. Todo lo que me ha dicho desde el sitio mágico en el que está ahora, me reconforta el alma con su Amor y su Majestuosidad. Su mensaje sabio y lleno de esperanza me hace sentir que volveremos a estar juntos y me da ánimo para poder continuar con mi labor en este mundo.
Muchas gracias Fermín, todas las preguntas que te hice y el mensaje que tú me has dado me cuadra perfectamente y emociona mi alma al tiempo que me haces más fuerte.
Mi Fermín, mi gran maestro.

Muchas gracias, Recóndita, por tu sensibilidad al transmitir y por tu forma de ser. Eres un ser especial y mágico. Y sin duda, te preguntaré por más familia peludita que tengo allí y aquí.

(2023)

 

Rocío Villamizar ·  Colombia

 

Gratitud es la palabra que tengo para describir esta experiencia con Recóndita. Su dulzura y amor, permite transmitir la esencia de cada mensaje: Paz y tranquilidad.

La información recibida fue conmovedora, llena de tanta sabiduría y amor
Conocer el papel y el rol que Nana ha tomado en mi vida y la de mi familia, es admirable y solo me queda seguir honrando esa bella lucecita esponjosa con mucha alegría, mucho amor y sanación.

Gracias, gracias, gracias Recóndita por ser y estar, infinitas bendiciones.

(2023)

MªJosé Cedeño · Manabí, Ecuador

 

 

Decidí realizar una comunicación animal con una perrita que tengo en casa y que probablemente muy pronto trascienda. Gracias a la bonita e importante labor que hace Recóndita pude despedirme un tiempo de mi amada Chiki, y sobre todo quedarme tranquila y en paz de saber que ella también lo está. En mi caso, creo que a veces el ser humano se preocupa de más cuando los animales están a punto de marcharse y, a través de la comunicación descubrimos la sabiduría que tienen los animales en este tema, encontrando soltura y tranquilidad para afrontar la muerte, y eso se convierte en un bonito aprendizaje para nosotros los humanos. Esta comunicación me ha dado luz, paz y una sensación de infinito amor.

¡GRACIAS RECO! Agradezco al universo por haberme topado contigo y que a través de ti haya podido tener este lindo encuentro. 

Te deseo a ti todo lo bonito de esta vida.
Gracias, gracias, gracias. 
 
(2023)

Laura Iriarte · España


Tan sólo puedo dar gracias por haber encontrado a Recóndita.

Me atendió de urgencia, ya que me encontraba en una situación muy complicada que había afectado a mi salud, y gracias a su trabajo, he comprendido qué estaba sucediendo y eso ha supuesto un giro de 180° en mi vida.

Su comunicación con Enzo, tan rica y amorosa, y el tiempo que me atendió por videoconferencia, me aportó esa caricia que necesitaba para ponerme de nuevo en movimiento y recuperar mi sonrisa. Ahora, desde ahí, siento cómo nuestro vínculo se hace mucho más profundo y bello.

GRACIAS

 

(2023)

Ruth Rojas · Sta. Cruz de Tenerife

 

Solicité la comunicación animal con Reco, porque estaba muy preocupada por dos de las ninfas con las que convivo.
Llevaban arrastrando una serie de cosas, que me hacían pensar que tenían algún padecimiento. Aunque las llevé al veterinario, no me sentí comprendida. No digo que hay que dejar de llevar, pero a veces tenemos que buscar más de un remedio o alternativa, y fue totalmente acertado.

Descubrí muchas cosas sobre, y sobre mí … que esas situaciones que se estaban dando, no eran como yo las veían desde mi preocupación, y que estaban bien. 
Ellas me ayudaron a entender lo que pasaba, también Reco.
Las ninfas me dieron unas pautas que desde el primer momento, las he ido aplicando, viendo mejoras notables . Aún sigo aplicando esas pautas, y poco a poco voy viendo más cambios .
La recomiendo totalmente para comunicaciones con animales, porque se comunica y transmite todo de manera muy amorosa y sincera, sin juicios, volcándose en ayudar a los animales y, a las personas.
No olvidéis que no importa qué tipo de animal sea , ellos están conectados con nosotros, llegan a nuestras vidas por un motivo , y no dejamos de aprender de ellos, podrían sorprenderos mucho, como a mí.
Dales la oportunidad que merecen .
                                                                                         (2023)

Catherin Reyes · Suiza

Soy peruana que vive en Suiza, mi gatita Tifanny vive con nosotros desde hace 4 años, la recogimos en un centro de animales encontrados en la calle.
Ella no sólo ha sido encontrada en la calle desde pequeñita sino también está enferma de sida, así como nuestro primer gato. Tifanny tenía 4 meses cuando la recogimos, y fue el día más bello de mi vida , porque me llegó una nueva luz en vida, con su feminidad, su ternura, su personalidad curiosa y fuerte a la vez, sólo el año pasado que empezó a perder el pelo y la llevamos al veterinario.El veterinario nos dijo que estaba comiendo mucho y que eso le estaba causando un inicio de artrosis, y el dolor hacía que se lamiera seguido las patas y así perder el pelo.  Solo que después de 6 meses empezó de nuevo, y entonces hubo de contactar a Recóndita, (que ya escuchaba sus videos), finalmente llegó el día de saber lo que pasaba , mi gatita se pudo confiar con ella y explicar que era su modo de liberar las energías, y que estaba muy bien en la casa;sobre sus miedos cuando comía era por recuerdos de la memoria de su mamá gata que había sido crecida en la calle y había sufrido el hambre y tratado mal por su color de pelo negro, también pregunte sobre la mancha de un ojo, y dijo que era el reflejo mío, que mi corazón no estaba bien, y me aconsejaba estar más en la natura y dedicarme más tiempo a mí.
Bueno, ese día fue muy revelador para mí porque pude saber muchas otras cosas sobre mi gatita, sobre mí, sobre la casa , y tuve un cuadro general de las cosas que pasaban en la casa y con todos los componentes de la familia. Muchas gracias Recóndita, por tu dedicación con amor a tu trabajo.

(2023)

Laia Munts · Barcelona



La comunicación con Kiki ha sido completamente sanadora para ella. ¡Casi increíble! ¡Es otra gata!
Una gata que se orinaba y hacía sus deposiciones por la casa, con miedo a salir fuera al jardín, con miedo a los humanos, poco comunicativa, siempre con cierto miedo y estresada…
¡Ahora todo se ha solucionado!

Es cariñosa, se comunica con nosotros, sale al jardín, juega, utiliza el arenero y una parte del jardín…

¡Increíble de verdad!  Su comunicación me permitió entenderla, acompañarla y la sanación, ¡han sido un precioso regalo para Kiki y nuestra familia!

 

(2022)

 

 

 

Conexión Familia Tierra · España

 

Es la segunda vez que pido un servicio a Reco, la primera fue para un tema gráfico y esta vez para una comunicación animal.

Ha sido muy emocionante poder escuchar los mensajes de mis peces que me han transmitido mucho amor y sabiduría .

También pedí comunicar con unas hormigas que aparecieron por casa, y fue muy satisfactorio conocer que tenían algo importante que decir.

Agradezco a Reco su profesionalidad y amor por su labor que transmite en todo momento. Deseando volver a trabajar juntas.

(2022)

Laia Munts · Barcelona


Esto es un mensaje de súper agradecimiento
La comunicación con Jiji fue muy especial .
Por un lado pusiste palabras a aquello que en cierta manera yo intuía. Me permitió
conocer a Jiji de una forma profunda y, a su vez, sanadora .
Fue sanadora no sólo para él, pues
a raíz de la comunicación se han disipado conductas que dificultaban la convivencia, se le ve más conectado y tranquilo; sino también para mí, pues a través de sus mensajes se abrieron varios caminos de autoconocimiento.

Muchas gracias. 
                                                                               (2022)
 

 

María Saturnina · España

Hace unos meses dejó esta vida
mi hijo querido, la razón de mi amor .
Durante este tiempo, mi cabeza sólo repetía una y otra vez, y con el mismo dolor, el momento de su marcha.
Yo había recibido señales
pero no era capaz de entender y, a veces creer.
Gracias a Recóndita, he Podido comunicarme con él y así
he podido entender nuestra historia .
He necesitado unos días para poder encajar todas las piezas de su mensaje (de mi gatito blanco que todo lo ve).
No os podéis imaginar cómo todo ha cobrado sentido y según lo iba entendiendo iba haciéndome más ligera y desapareciendo mi dolor .
Le doy las gracias a Recóndita
por compartir con nosotros su luz, conocimiento y amor,
puedo decir que por su parte hemos recibido los dos mucho más de lo que yo hubiera podido imaginar .
Recóndita, gracias por tu hermosa labor hacia todos los animales que, para muchos de nosotros, lo son todo.

 

(2022)

Screenshot_20221004_085340
Diana Díaz y Jesús · Granada, España
 
Han pasado 11 años desde que Peque llegó a nuestra familia, tras caer de su nido y resultar inviable su vida en libertad. Hace varios meses se apagó y los veterinarios no sabían por qué. Entonces acudí a Recóndita en un acto desesperado, aunque reconozco que tenía mis dudas. Durante la sesión, con Peque en mi regazo, Recon me explicó que estaba llegando a su hora, transmitiéndome con mucha dulzura y naturalidad su despedida .
Esa misma noche , nuestra princesita abandonó su cuerpecito… Nunca hubiésemos imaginado que estaba esperando para despedirse de nosotros . Gracias a esta experiencia inolvidable, conocimos el don tan especial de Recóndita y aceptamos la partida de nuestra pequeña de otro modo . Te vuelvo a dar las gracias, porque, a pesar de que tengo momentos de desconsuelo, el duelo está siendo mucho más liviano de lo que hubiera sido sin tu labor.
Estoy eternamente agradecida
💖
 
(2022)

 

Juliana Deroi · Francia

 
Hola Recóndita, de nuevo agradeciéndote con mi corazón por habernos permitido sanar esa herida profunda a Lion y a mí.
Esta experiencia me transformó bastante y me hizo crecer mucho, abrir de nuevo mi corazón y sobre todo sentir, veo la vida y el sentido de las cosas de una manera distinta.
Gracias por habernos permitido decirnos lo que no pudimos decirnos, hasta el día de hoy me saca lágrimas porque fue impresionante y muy enriquecedor.
 
Gracias Recóndita de todo corazón por poner tu hermoso don con el fin de ayudarnos a evolucionar, es una gran experiencia que todo ser humano necesita tener, es un regalo precioso para el alma: Amar, sentir y sanar.
 
Te abrazo muy, muy fuerte.
 
(2022) 
 
 
 
Verónica Battistino · Argentina

Mi experiencia en la Comunicación con Mora ha sido hermosa y emotiva. Tenía expectativas que han sido sin duda superadas con la sabiduría, sencillez y amorosidad del corazón de Mora. 
 
No tenía ningún problema que resolver con ella, sin embargo conocer lo que siente este ser que comparte su vida conmigo ha sido un enorme regalo
 
Me encantaría que todos los animales pudieran tener la oportunidad que tuvo Mora de expresar lo que sienten
Mientras los seres humanos restauramos nuestra capacidad de comunicarnos con ellos, es maravilloso que personas como Recóndita compartan su maravilloso don con tanto amor y transparencia.
 
(2022)

Sonia Verdu · Madrid, España

Realmente me ha sorprendido la maravillosa capacidad que tiene Recóndita para comunicarse con los animales.

En mi experiencia, he podido observar cómo Recóndita puede percibir escenas particulares de la perrita: situaciones que vivió, objetos y lugares con los que tiene contacto… Entendí que la comunicación es muy real por más asombrosa que parezca.
Pero lo más importante fue cómo la perrita consiguió asimilar que su compañero, un conejo, no era algo que tuviera que cazar y lo está aceptando como uno más de la familia.

Desde el día de la comunicación, y contra todo pronóstico, comenzaron los grandes avances de entendimiento entre ellos.
Recóndita me ha ayudado a comprender y conocer más a estos seres que nos acompañan y nos dan tanto.
Agradezco de corazón tu labor y sabiduría. ¡Gracias Recóndita!

 

(2022)

(Por cierto, en la comunicación viste una escena que todavía no había ocurrido y ocurrió al día siguiente tal y como describiste. Hemos hecho estupendos avances desde aquel día, ¡estamos muy contentos😄!!!)

 

Rodolfo y Ale · México


Recibimos un diagnóstico médico que nos hizo saber sobre la inminente despedida del más pequeñito de nuestra familia, Gohan; recurrimos a Reco para comentarle la situación
y con la amabilidad que la caracteriza, nos ayudó a realizar
una comunicación urgente.  

Lo que recibimos de la comunicación fue superior a lo que esperábamos; nos dio paz en un momento en el que nos rebasó la tristeza y fue una guía en el proceso que estábamos por afrontar, pero sobre todo nos ayudó a comprender la visita tan breve de Gohan y el gran regalo que fue para nuestra familia. Nuestro duelo no es menos doloroso, pero sí es más consciente

Estamos profundamente agradecidos con Recóndita por su labor, por la entrega que pone en ello y la dulzura con la que lo transmite. ¡GRACIAS! por hacer posible una comunicación donde no interesan las especies, solo el AMOR.

Nos has dado un momento que ha marcado nuestras vidas y que será cimiento de nuestra familia de aquí en adelante y con los que lleguen a ella. 

 

(2022)

Maite Valderrey · Tarragona, España
 
Hola dulce Recóndita.
¡¡¡Tu comunicación con mi gatita Lusi
ha sido maravillosa!!! 💜
 
Sabía que Lusi es un ser muy especial, pero no imaginaba que su mensaje fuera tan increíblemente amoroso.
Recóndita, me ha emocionado muchísimo escucharte.
 
¡¡¡Es una labor preciosa tu comunicación animal!!! 💚
¡Ojalá todos fuéramos conscientes de esa amorosa energía de los animales!
Te envío esta foto de Lusi,
porque refleja su elegancia y su belleza.
 
¡Gracias de todo corazón!! ¡Un abrazo de Luz!!  🙏
 
 
(2022)

“Fotografía real tomada la mañana posterior a la comunicación de Reco con la portavoz de las avispas” -Anne C.-

✨✨✨
(En la comunicación, transmitió un mensaje sobre meditar acerca de una situación y pedí confirmación. -Recóndita M.-)

Anne Carrascosa · Valencia, España

Una vez más, como bien me tiene acostumbrada mi tan querida Reco, ha vuelto a ser de grandísima ayuda. No únicamente a mí sino, también a un enjambre de avispas que se habían metido en casa.
A pesar de proveerles de agua y no tener el mínimo inconveniente en convivir con ellas, ver cómo quedaban atrapadas sin conseguir encontrar la salida al exterior, ni a través de la ventana ni la puerta… y por desgracia muchas morían…
Recóndita comunicó con ellas, concretamente con la portavoz… para mi sorpresa, el mensaje que tenían para mí fue verdaderamente conmovedor, directo, contundente pero con ternura
La mala imagen que suele tener la gente de las avispas, es impropio de quienes amamos de corazón y de manera incondicional a los animales, a todos y cada uno de ellos, y valoramos su labor aquí en la tierra, porque desde luego, todos tienen una labor ♥️

Gracias a la comunicación que hizo Reco con la avispa, soy todavía más consciente de los pasos que he de continuar dando… y me emociono de tan maravilloso que fue dicho mensaje, (el cual prefiero reservarme para mí).

Lo que quiero transmitir es, que confiéis en la sabiduría, en la intuición de Reco, en su amor y respeto por los animales, porque sin eso, no podría darse esa conexión tan pura como siempre nace en ella y con quien necesitamos comunicar.

Las avispas están viviendo dentro de la pared, (fachada), con acceso al exterior. Pero ya no quedan atrapadas en el interior de casa. Convivimos tod@s en armonía 🥲

Gracias Reco, ir acompañada de tu mano, con todo lo que ello implica, hace el camino de los seres vivos más consciente y también, más pleno. Eres verdaderamente maravillosa ♥️

(2022)

 

Dori Pérez · Manresa, España

Querida Reco, debo y quiero decir a todo el mundo que eres un Ser maravilloso, que alegras los corazones a personas como yo, que en ocasiones estamos tristes por el motivo que sea y el simple hecho de escuchar una charla tuya nos conectas a otros mundos llenos de Amor y Sabiduría.

Tuviste una comunicación con mi amado Buby que partió hace unos meses y fue muy gratificante el tener la información que te transmitió, todo y que no pude parar de llorar durante la sesión.
Siento que todo el mundo que tiene un animal debería tener una comunicación con él para poder aclarar y entender cositas que le pueden perturbar, a parte de los mensajes tan profundos que te entregan.
Te agradezco con todo mi corazón la labor que realizas, por tu claridad, sencillez y empatía y por todo el Amor que irradias.
Muchas gracias por Ser… seguiremos en contacto.
❤️❤️❤️
 
(2022)

 

 

 

Verónica Morales · Toledo, España

La comunicación que tuvo Recóndita con mi hijo de cuatro patitas Hermes, fue de ensueño…
una fantasía, ya que así es mi relación con él.
Desde ese mismo momento Hermes está mucho más tranquilo y en casa se siente una paz muy enriquecedora.
En todo momento Recóndita me expresó todo lo que yo tenía que saber y entender por parte de Hermes, y ahora siento que debo de hacer un trabajo de autoestima junto con él ya que estamos muy conectados desde que le adopté.


Gracias Recóndita por compartir tu labor y hacerme más feliz de lo que ya era… porque ahora entiendo y siento que la conexión que tenemos con los animales es algo muy potente
que debemos de trabajar todos los humanos.

Mi familia y yo estaremos siempre eternamente agradecidos.

Abrazo de LUZ.

                                                                                       (2022)

Ramzhell Castillo · Selva Negra, Alemania

¡Qué enorme regalo es poder vivir esta experiencia!, gracias Reco. Agradezco a la Divinidad por tu existencia, tu labor, tu linaje y toda la belleza natural que emana de ti en cada palabra.
Poder conocer la esencia de mi hijo amado, saber quién es, qué piensa, qué le gusta o disgusta, entender su proceder y viajar a través de sus ojos, ha sido lo más hermoso e increíble.

Por medio de este encuentro con el amor de mi vida, aprendí que establecer una comunicación interespecie nos permite alinear el vínculo de conexión sutil entre existencias que ocupan envases diferentes y habitan en nuestro mismo espacio físico.

De verdad, lo recomiendo con todo mi corazón.

Tener acceso al mundo interior de Valiente el Grande, fue como vivir un sueño en estado consciente.

Mi hijo es un ser tan hermoso, elevado, iluminado y comprometido, que no puedo dejar sentirme afortunada de estar a su lado. Por que sí, yo soy la afortunada de tenerlo en mi vida y seguir caminando a su lado durante existencias.

¡Gracias Recóndita, alma bonita!, eres amor y magia arcoiris caminando por la Tierra.
La mamá orgullosa de Valentín, ahora: “Valiente el Grande”.

(2022)

 

 

Marta · Badalona, ​​España

Realice esta primera comunicación animal con Oykos ha sido una experiencia cargada de ilusión, sorpresa, amor y gratitud. 
Desde el primer momento, nos ha llegado toda la entrega con que Recóndita realiza el proceso, y hemos recibido los mensajes con la esencia original con que fueron emitidos.
 
Nos alegra que Oykos haya disfrutado tanto de la experiencia. Y saber más de él a través de sus mensajes nos ayuda a conocerle y comprenderle más y mejor; propiciando un sentimiento de unidad entre ambas partes. 
Conocer acerca de su particular forma de expresarse y de ser, una vivencia suya del pasado, en qué fase de su vida se encuentra, cómo nos ve, siente y valora, qué es lo que más disfruta, así como su gran simplicidad y autenticidad, son algunas de las cosas que nos inspiran y propician ese sentimiento de unidad. 
 
La transmisión de la comunicación que hemos recibido está cargada de mensajes de valor y su luz se extiende desde ella en adelante, trascendiendo un solo momento, día, semana, etc. 
Nos encanta haberla hecho, y la recomendamos mucho a cualquiera que cuente con la compañía y presencia de un animal en sus vidas. Recóndita es de una calidad humana excepcional; a parte de su recorrido como comunicadora interespecie, inunda de amor universal todo cuanto hace con gusto y ligereza.
 
Gracias por tanto, Reco 💗
 
PD.: No cabe en un testimonio ni en un correo el reconocimiento del valor de la auténtica entrega cuando se presenta, por ello estas palabras son simplemente una aproximación. un abrazo💫
(2022)

David Ortíz · Granada, España

Hola, si alguien puede decir que de una comunicación con su animal de compañía ha sido productiva, ese soy yo, aparte de conocerla a ella, me ha servido mucho más para conocerme yo mismo, me han salido a la luz aspectos que en el fondo sabía pero no quería mirarlos, y a raíz de la comunicación ha sido como si me estuviesen diciendo: “Espabila, que has venido a esto“, ahora sí que comprendo muchas cosas de mi vida y mi familia a las que siempre les estaba dando vueltas, como si no quisiera mirarlas, dejándolas pasar creyendo que el tiempo lo cura todo, y la comunicación con Mulan, aparte de saber para qué y por qué está con nosotros, me ha venido a decir que las cosas hay que afrontarlas, no sirve para aparcarlas u olvidarlas, siempre salen. Muchas gracias Mulan, muchas gracias Recóndita por dedicarte a esto. Gracias

(2022)

 

 

 

Andrés · Asturias, España

En primer lugar, quiero dar las gracias a Recóndita por el cariño con que ha tratado la comunicación desde el primer momento hasta el último.
Ha sido maravilloso contactar con Crookshanks de esta manera, además de divertido e interesante. Me ha ayudado muchísimo a conocer nuevas sensaciones, a evocar las que ya estaban, pero ocultas en un rinconcito de mi alma.
Gracias a esta comunicación, las cosas se enfocan desde un punto de vista distinto, teniendo el conocimiento de lo que ocurre, además de tener la opinión de Crookshanks, que es de vital importancia conocer, para que todo mejore y se pueda mejorar y acondicionar todo para que este más cómodo y, por ende, más feliz de lo que ya es.
Muchas gracias Reco por la experiencia que me ha invitado a vivir, es algo que jamás olvidaré.
Un abrazo enorme, y sigue realizando esta labor tan hermosa a la vez que importante y necesaria.
¡Gracias!

(2022)

Cristina Asurmendi · Madrid, España

Maravillosa labor de Comunicación con Carlota
🌷🌿. Una Comunicación desde el corazón, con toda la sensibilidad, afecto, sencillez y naturalidad, que hace que te sientas como en familia.
Mucha información muy detallada acerca de lo que tu animal te desea transmitir para que, gracias a ella, podrás comprenderlo mejor y poder así ayudar; así como comprenderte mejor a ti mismo/a, y poder ayudarte.
Ha sido realmente emotivo, con los sentimientos a flor de piel, las lagrimitas también  acompañando a veces… Muy liberador y con la sensación constante de que estás siguiendo el camino correcto en cuanto a la sanación de tu animal y de ti mismo/a .
Infinitas gracias, Reco, por esta labor sanadora que realiza con tanto amor. Gracias por ayudar a tantos animales ya sus responsables humanos. Gracias por aportar tanto amor a nuestras vidas.
Carlota, su compañera Luzy y yo te llevaremos siempre en nuestro corazón ❤
 
(2022)

 

Gloria Barba · Cataluña, España

El contacto que ha hecho Recóndita con nuestro precioso Stitch, ha sido absolutamente precioso y emotivo. Nosotros lo tenemos desde cachorrito
pero no usar ni idea de cómo habían sido sus primeras semanas de vida.

Conocer eso ha sido, por un lado, muy triste, puesto que nuestro 
adorable bichito tuvo unos inicios inhumanos (como muchos otros animalitos que únicamente son concebidos de cara al negocio), y por otro  lado muy útil, puesto que ahora entendemos perfectamente determinados comportamientos .

Ya hemos notado cambios, parece como si al haber podido expresar un montón de sentimientos y emociones, le hayan permitido liberar miedos y relajarse más.

Recóndita es, no sólo una profesional como la copa de un pino, porque ama su trabajo, sino que es una alma muy sabia que con su dulzura conecta, tanto con los animales como con los humanos. Recomendando al 100% esta experiencia.

 

¡GRACIAS RECO!

(2022)

 

Amelia Maeso · Alicante, España

Sólo puedo dar las gracias a Reco de todo corazón por permitirme conectar con mi adorada Daisy, conocer cómo se sintió, saber cómo es su relación con los demás animales de la casa, pero sin duda, lo más increíble ha sido la sanación que se ha producido en mí desde su conexión y el cambio en la salud de mi perrita desde la comunicación.
 
Si maravilloso es el alma de mi perra, la dulzura,
el cariño y el mimo de Reco ha sido un bálsamo para mí en un momento de dudas y preocupación sobre la salud de mi niña.
 
Gracias a la comunicación he podido tomar conciencia del trasfondo de la situación y todo ello sin duda ayudada por la maravillosa alma de Reco. 
Es una experiencia que no sólo recomendaría
al 100% si no que estoy deseando repetir. 
Gracias, gracias, gracias.

(2022)

 

Marilina López · Girona, España

¡Hola Recondita!
Quería agradecerte con este testimonio sobre Chico, perrito ciego y diabético, que está en acogida en casa desde hace un par de meses, los sabios consejos que surgieron en la comunicación con él… Ya hemos empezado a poner en práctica cositas que hace que nuestra convivencia entre humana, perro y gatos vaya mejorando, sobre todo ahora comprendo mejor la situación y porque decidió soltar mis miedos.
Un fuerte abrazo 🤗🐾🐾🐾

     (2022)

 

Sandra Martínez · México

¡Hola! ¡Esta es mi segunda comunicación animal con Reco! ¡Y no puedo estar más feliz! Cada comunicación tiene algo especial y en esta ocasión necesitaba saber ciertas cosas de Nina, una gatita que llegó a mi casa.
El mensaje que recibí fue amoroso y lleno de sabiduría. Una de las cosas que distingue mucho a Reco en las comunicaciones es que es totalmente empática y transmite los mensajes con mucha dulzura y certeza;
te ayuda a entender más profundamente el mensaje con su sabiduría. 
Gracias, Reco, por tu amorosa labor. 
Es importante conocer la misión de cada compañero peludín, ¡porque la relación se hace más estrecha y se forman lazos más fuertes! ¡Son parte de nuestra familia! ¡Importa conocerles!
 
(2022)

 

 

Mª del Pilar Astrada · Argentina

¡¡Hola!! Soy Pilar de Argentina y quería agradecer a Recóndita y compartir mi experiencia de la comunicación que tuve con mi bebé perruno llamado Mollo, quien marchó hace poco más de un año, de manera repentina y sin poder despedirme de él, que fue lo que más me dolió, porque quería acompañarlo en ese tránsito y darle todo mi amor.
En la comunicación que tuvo pude entender su deseo y que el marchar fue su decisión, con total amor hacia los que lo amamos, sanando con ello todo lo que pudiera haber quedado sin comprender, ya que era él quien me habló y me explicaba todo su proceso, con palabras de puro amor y con una fluidez nunca pensada.
Debemos entender que ellos son conciencia, al igual que nosotros en diferente avatar y con un amor inconmensurable.
Gracias infinitas a la bella alma que es Recóndita y su labor amorosa con los animales y elementales. ¡¡¡Abrazos y Bendiciones!!!

     (2022)

Hellen Varela · Costa Rica

¡Quedé tan contenta después de nuestro encuentro!
Te agradezco por hacer esta comunicación con Hidalgo y, así, podría entender mejor su historia,
ayudar a sanar y, como el Universo es sabio,
sanar paralelamente yo también.
Hoy he sentido que somos más amigos, que nos conocemos mejor, que hay más confianza y que podremos seguir construyendo y afianzando una relación hermosa, de comprensión, amor y acompañamiento mutuo. ¡Muchísimas gracias!
 
Claro que sí, pondremos en práctica todas las recomendaciones y mañana mismo me pondré a investigar dónde conseguir las flores de Bach.
 
¡Un fuerte abrazo con todo cariño y agradecimiento
🌻😘
 (2022)
 

Pablo Gallegos · Perú

Ramona llegó siendo muy bebé a nosotros, tuvimos que alimentarla con biberón y estar muy pendientes de ella, ahora está grandota, sana y nos alegra todos los días… en todo este tiempo siempre quisimos saber más de ella y el porqué de algunos comportamientos .
Gracias a Recóndita pudimos despejar los interrogantes y aprender mucho de Ramona  (incluyendo a Recóndita). Desde que comencé la sesión de comunicación sentí que era Ramona en todo momento , en cada respuesta y en su forma de decir las cosas , me llené de tanta emoción que casi se me salen las lágrimas al descubrir la raíz de un comportamiento que tiene, estoy muy agradecido con Recondita por hacer quela bonita relación y convivencia familiar con mi pareja y nuestros dos hijos con colita , Mango y Ramona, sea mucho más fuerte, esperamos seguir en contacto con Recóndita para seguir aprendiendo y vamos a seguir todos los consejos y enseñanzas que nos dejó esta experiencia.. . ¡Muchas gracias!
 

     (2021)

Lisette Concha Vivar · Perú

Hoy tuvimos la comunicación con Manguito. 💛
Es como tener un ser amado y ese ser amado es mudo, y un día, él puede decirnos todo lo que necesita decir, y responder las preguntas que uno tenga y aún más, ✨porque ese ser es tan sabio, que uno ni se imagina lo que él tiene que decir, y así fue hoy… Recóndita nos transmitió lo que Manguito quería decirnos y algunas preguntas que nosotros teníamos, y más, mucho más, que no esperábamos . 💖
Él le transmitió muchas cosas y nos quedamos impresionados, emocionados, le mostró su lugar favorito, nos contó de su misión en nuestras vidas, sobre nuestra relación en vidas pasadas, sus comidas favoritas, nos respondió unas cosas que nos preocupaban, nos dio un consejo… 😍 no tenemos palabras para describir la comunicación…💛💛💛
¿Cómo hemos podido vivir sin comunicarnos con él? 

🙌  Gracias, Recóndita, por esta hermosa comunicación, por tu forma de explicarnos, por los consejos que nos diste, por todo el cariño. 🌻
(2021)
 
 

Sandra Martínez · México

Agradezco con todo mi corazón a Recóndita Martínez por ser el puente de comunicación entre mi Bello Max de apenas 1 añito y yo, el cual me sorprendió con la sabiduría y amor de sus mensajes
Recóndita tiene un hermoso Don y fue acertadísima en muchísimas cosas, sabe interpretar las cosas de una manera impresionante, llenas de detalles, y las expresa de una manera que es imposible no emocionarse con ella.
De mi pequeño Max me permitió conocer su misión en mi vida y familia, así como conocerle mejor
Esta experiencia nos ha unido mucho más y hasta puedo decir que de cierto modo ¡nos comunicamos!
Muchas gracias Reco, ¡una experiencia invaluable para toda la Vida!

     (2021)

Jose Francisco Lamus · Valladolid, España

Mi motivación principal al acudir a Recóndita para comunicarme con Popota, mi compañera gatuna, fue explicarle mi próxima ausencia de casa por motivo de viaje. El objetivo fue cumplido a cabalidad. Fue una experiencia intensa y muy bonita que además me confirmó un montón de cosas que yo había percibido ya a lo largo de estos 5 años desde su llegada a mi vida. Pude conocer mucho más acerca del hermoso lazo que nos une desde hace ya mucho tiempo (más allá de esta vida), y la perspectiva de mi niña, muy conmovedora la verdad, me hizo sentir tan afortunado … Inextinguible mi agradecimiento con Recóndita, una mujer excepcional con una energía maravillosa que es imposible no percibir.

(2021)
 

 

 

 

 

Mercedes Mata de la Rubia · Sevilla, España

Me considero muy afortunada y agradecida porque Recóndita apareció en mi camino.
Tuve hace años una perrita encantadora, una pastor alemán de pelo largo.
Por diferentes razones ella estuvo entrando y saliendo de casa hasta que un día se fue con otras personas y ya no volví a tenerla.
Durante todos estos años pensé mucho en ella y siempre me sentí mal por todas esas idas y venidas, le enviaba mensajes y me decía a mí misma: “Tranquila, que seguro que te escucha allá donde esté”.
Hasta que apareció Recóndita y no lo dudé ni un segundo, contraté una sesión con ella para que se comunicara con Queen. Cuando me contó cómo fue la comunicación y lo que Queen le transmitió, me sentí feliz, muy feliz.  Ahora estoy tranquila y sé que Queen está bien, muy bien.
Gracias, mil gracias querida Recóndita, por existir y por haber llegado a mi vida.

                                                                      (2021)

Aroa Pareja · Valencia, España

Simplemente nos gustaría dar las gracias a Recóndita por la consulta que hoy hemos tenido con nuestra perrita, Arwen. Una perrita que fue separada de su mamá muy pronto y queríamos saber más de ella y así poder comprenderla mejor. Ha sido súper emocionante el mensaje que Arwen nos ha transmitido a toda la familia. 

Recóndita, mil gracias.
Te estaré eternamente agradecida.
Es increíble la sensación que siento de poder irme a dormir sabiendo que Arwen es plenamente feliz.
 
Gracias Recóndita.
Gracias Arwen.
 
(2021)
 

 

 

 
 
 
Luis Segovia · España
 
Para mí fue una experiencia única e irrepetible poder comunicarme con Bobi, sentí todo su amor
y cariño hacia mi de una manera que no puedo explicar y me enseñó muchas cosas que nosotros los humanos no somos capaces de ver, sobre todo, dejar el pasado y vivir el ahora, reír, cantar y escuchar música bonita…🐕😍
 
Gracias, Recon 👏😘
(2021)
María · Madrid, España

Ayer tuvimos la comunicación con nuestra pequeña Rumba, no fui capaz al acabarla, de expresar en palabras todas las emociones y sentimientos que recibí de ella, hoy con un poco más de perspectiva, lo más parecido en palabras que puedo mostrar es: GRACIAS GRACIAS GRACIAS, y así seguiría muchas veces más. Gracias a nuestra Rumba por querer responder, escucharnos pero sobre todo por querer transmitirnos tantos y tantos sentimientos que hay en ella y en nosotros. 
La sesión la hicimos la familia al completo porque ella además de venir por cuestiones de su Ser, personales, que debe ir resolviendo con uno de nosotros, viene para todos, por todos y cada uno de nosotros, para sentirse amada y protegida sobre todo entre energía femenina, y para ayudarnos a ir soltándonos en mostrar más lo que sentimos.

 

 

La sesión ha sido de principio a fin emotivisísisisisma, pero al acabar y entregarnos los mensajes, la explosión de sentimientos nos ha dejado sin palabras. GRACIAS DE NUEVO A RUMBA Y A RECÓNDITA. De Recóndita tengo que decir que es uno de los seres más dulces, bellos y sensibles que me he cruzado en el camino y supo transmitirnos todos los mensajes que ella (Rumba) quería darnos, teníamos dudas sobre muchos temas porque es nuestra primera gatita y ahora, ella, a través de Reco nos ha podido decir qué quiere, y qué no, entre tantas otras cosas. Recóndita, eres maravillosa y la labor que haces es indescriptible. ¡UN MILLON MÁS DE GRACIAS!

(2021)

 

 

Lua y Miriam · Girona, España

Mi experiencia con Reco ha sido fantástica, de una ternura y un amor a la hora de comunicarse con mi perrita Lua, que me ha llegado al alma. Llevo 4 meses aprendiendo y avanzando en el terreno espiritual y esto me ha llevado a descubrir a Reco, a la cual conocí a través de una entrevista que le hicieron. Enseguida conecté con ella y algo me llamó a querer comunicarme a través de Reco, con mi Lua, que sigue entre nosotros. Se me sigue poniendo la piel de gallina, cada vez que escucho de nuevo el audio de la grabación, que tuvo Reco conmigo, para transmitirme lo que Lua me quería hacer llegar. No me imaginaba cuanta sabiduría, amor y sensibilidad podía haber en mi Lua. Lo mucho que me conoce y sabe lo que puede ser bueno para mi alma o lo que no. Me siento afortunada de que Lua me esté enseñando tanto y que gracias al don de Reco se haya podido dar esta comunicación para poder conocernos mejor y estar más unidas todavía. En nombre de Lua y mío, te damos las gracias, por haber hecho de canal y habernos aportado a las dos más luz y amor. Un abrazo de las dos.

(2021)

 
Fiona De Carli · Huesca, España 
La comunicación con Sira a través de Reco ha sido impresionante. Sira generaba conmigo circunstancias intolerables en casa, echaba a la gata que más tiempo lleva, conquistó la casa de forma y no siguió ninguna norma. Me generaba muchos enfados y no conseguía entenderme con ella, así que pedía una comunicación a Recóndita. 
No me esperaba en absoluto toda la información que compartió Sira, a un nivel muy elevado y consciente, resultando que su forma de actuar era para ayudarme a mí: Me forzaba a enfadarme ayudándome así a conectar con un enfado / rabia que llevan enterrados en mí desde mi infancia. Había mucho sentido en por qué hacía “bullying” en concreto a la gata a la que se lo hacía … La comunicación con Sira me ha ayudado a recordar hasta qué punto nada es fortuito y los compañeros animales te acompañan en tus procesos de sanación, cada uno desde su forma sea agradable o no. Salió mucha información inesperada, como temas de vidas pasadas viviendo las dos como humanas, detalles compartidos que encajan tanto en el puzzle de mi vida: Sira me habló al alma con tanta información que concuerda con lo que sé que experimenté en vidas pasadas y lo que experimentó en ésta … conexión: Con su dulzura y obertura creó un espacio seguro para nosotras. Ha sido hermoso poder conectar con Reco y cualquier otra comunicación que necesite hacer con mis compañeros animales desde luego que la haré a través de ella.
Sira se irá con sus cachorros ya que dice que el trabajo que venía a hacer conmigo ha finalizado, pero queda la comprensión de lo que realmente estaba sucediendo entre nosotras y eso es valiosísimo.
Gracias Reco, por darnos la oportunidad. 
❤️
(2021)
IMG_20190504_144839_optimized'

 

Deva · Navarra, España

Estaba pasando un mal momento cuando conocí a Reco y supe al instante que era la persona indicada. Su pureza y su sensibilidad ante la vida me cautivó y el destino y un empujoncito, me hizo concretar una cita con ella.

Hacía unos meses el amor de mi vida y compañero felino, se había ido tempranamente y casi sin dar tiempo a entender lo que pasaba.

Todo fue muy fluido, emotivo y a la vez divertido, pero sobretodo transformador. Desde entonces entendí y todo aquello que me dolía se fue.

Sólo puedo decir gracias Reco, mil y una veces ¡GRACIAS! Nuestra familia siempre te llevará en el corazón ❤️

(2021)

 

Nacho Torres · Valencia, España

Hace unos días tuve la suerte de contactar con Reco,
para ver si me podía ayudar con unos problemas que tenía con Dharma.
Le conté todo lo que necesita saber para empezar sus sesiones y pocos días después, por videollamada, me contó lo que había hablado con ella.
Impresionante la forma de comunicarse  y de  saber interpretar  todo lo que le explican, si tenéis algún problema con vuestra mascota no dudéis en contactar con ella, por mi parte  se han solucionado bastantes problemas que teníamos , además  gracias a su ayuda he conseguido ciertas conductas  y poco a poco  el problema que había está yendo a menos , seguro que con el tiempo lo conseguiremos  solucionarGracias  Reco.

(2021)

chase-y-noe

Noelia Vázquez · Valencia, España

Mi  experiencia  al hablar con Reco después de comunicarse con Chase, está siendo  estupenda .
Después de su conexión estoy notando  cambios muy importantes  en él.
Quise contactar con ella porque Chase gruñía a los machos y por tanto  quería saber si era por algo en concreto , además de hacer varias preguntas como: si era feliz, qué opinaba de la familia, si quería otro hermanito, etc…
Y Reco hizo que él me respondiera a todas  esas preguntas y  a muchas más .

Supe que mi perro es un alma joven y eso le hace ser inseguro, porque tiene mucho de lo que aprender y por tanto gruñe a los machos ya que todavía no gestionar sabe sus emociones.
Me dijo cosas a nivel espiritual  y personal acerca de mí, que ella no podría haber sabido si no se lo hubiera dicho alguien de casa.
Estoy  muy agradecida  porque ahora puede  ir suelto otra vez,  está más  tranquilo  (supongo que será porque ya ha dicho lo que necesitan decir) y hasta  juega  con machos.
Es una experiencia que  recomendaría  a todo el mundo que tenga algún ser vivo en casa.

Mil  gracias  Reco😍

(2021)

Anne Emmanuelle Carrascosa · Valencia, España

Lo que  he aprendido  y sigo aprendiendo con y de Reco, no se puede encontrar en ningún libro, porque ella es guía,
es maestra, es compañera, es auténtica y la mayor simbiosis con todo ser vivo que he podido apreciar
y percibir en un ser ser humano
Aunque yo también comunico con las demás especies, SIEMPRE es a ella a quien pido que comunique con los animales más cercanos que  me acompañan  en esta vida. Ha comunicado con Leo, Lola, Xarly, Nina, Tao, Julia, Martina, Juanita y Mery… y los que quedan por llegar a mi vida…
En ella siempre encuentro respuestas que a veces no  logro ver en mi interiorme ayuda a tomar una mayor conciencia ya trabajar para ser de mayor ayuda a mis compañeros animales , de una manera más armoniosa, desde la  aceptación plena , con una actitud positiva y siempre, SIEMPRE desde  el amor incondicional .
Gracias a su intuición, su conexión pura y abrumadora; y su inefable amor y respeto por y hacia los animales
y la naturaleza, he conseguido y consigo poder ayudar cada vez un poquito más, a los seres más “vulnerables”,
para así poder ofrecer una  mayor calidad de vida . Porque esa es la pretensión de Reco:
dar y ofrecer lo mejor a los animales, y compartir plenamente esa filosofía de vida.
Para mí, la comunicación interespecie acompañada de Recóndita, ha sido un antes y un después.

Quizá la diferencia sea su hincapié en que en TODO MOMENTO, todas y cada una de las comunicaciones siempre están basadas en  el mayor beneficio para el animal .
Es complejo describir con palabras todo el  agradecimiento que siento  por su ayuda y su labor como comunicadora,
y sé que también hablo en nombre de mis compañeros animales con los que ha comunicado.
Es única, auténtica e infinita.
Gracias  Reco, preciosa, te amamos y aquí tienes tu casa y tu familia.💗

(2020)

Gema y Abel · Requena, España

Ha sido una experiencia maravillosa , muy bonita, muy emocionante… Una alegría poder saber algo más de nuestro perro Gollo,  al que amamos con el corazón , y así entenderlo mejor. No se nos dio Tiempo un PreparAR ALGUNAS Preguntas , Solo queriamos sable de El, Como ESTABA, SE de Como Sentia, ONU cruce de pastor alemán, un SUS 16 años y ya casi Totalmente inválido con el SUS 43 kg de peso … 

Todas las Preguntas Que teniamos en mente  pero no llegamos a hacer,  ya nos las respondió él , fue una inmensa alegría  todo el mensaje que nos transmitióalgo inolvidable…  Ha sido una gran tranquilidad saber que está preparado para irse, que  no sufre tanto dolor como nosotros pensábamos, que no quiere eutanasia, que ha vivido  muy feliz junto a nosotros y que va a partir muy tranquilo y agradecido por todo el amor que hemos compartido . También son muy valiosas las recomendaciones de Recóndita, de  cómo acompañar si estamos presentes en el momento de irse . Con estas comunicaciones podemos  apreciar la belleza y el amor de todos los seres, de la VIDA misma . Muy recomendable para todo aquel que ame a su animal y quiera saber de él y cómo se siente. ¡Muy agradecidos, Reco! ¡Es maravilloso lo que haces!

(2020)

Carmen Fernández · Valencia, España

Tygra y Lucifer han sido mis dos compañeros de vida durante tres  hermosos años .
Siempre él sentido  gran conexión con ellos , pero sobre todo con Tygra. Y gracias a Recóndita  he aprendido mucho más de ellos y los he conocido mejor.

Se comunicó con ambos cuando vivían con ellos. Mi intención era saber si eran  felices  y básicamente saber si  necesitaban algo . Y además transmitirles  el amor que siento por ellos .
Pues no sólo me ayudó a saber cuáles eran sus necesidades, si no que además Tygra nos hizo saber que lleva conmigo ya varias vidas, que  se mantiene a mi lado para guiarme y protegerme ; habló de  cosas muy profundas que me ayudaron a seguir luchando ya seguir mi camino .

Resultaron unas comunicaciones llenas de luz, de mensajes positivos y de amor. Repletas de  motivación, de comprensión, de sabiduría ancestral, de mensajes importantes . Me llevo conmigo una grandísima experiencia que sin duda repetiré las veces que sea necesario, pues  encontré respuestas, paz y más amor  del que ya creía tener con ellos…  Gracias , de corazón.
(2020)

.

María José Martínez · Valencia, España

Hola, yo escribo mi breve historia para que sirva y se llegue a comprender lo maravilloso y necesario que es esto para los animales y para nosotros. Aprendí que gracias a la comunicación, mis animales viven mejor. Nimué, una de mis gatitas, llegó a mí con su hermana Mimí. Hubo comunicación con ambas en dos ocasiones, pero en concreto, contaré el último caso de Nimué. Cogía bronquitis muy frecuentemente, y tras visitas al veterinario, -en mi historia concretamente- no había manera de erradicarlo. Gracias a la comunicación dejó de caer enferma al transmitirme su mensaje y hacerme ver y comprender varias cosas importantes.
En mi caso, fue inmediata la recuperación, ya que la sintomatología física era para mostrarme algo que había dentro de mí. Resultó que esta hermosa gatita hacía las veces de mi reflejosufriendo bronquitis porque a mí me ahogaba la situación que estaba viviendo en esos momentos de mi vidame ahogaba yo. Una vez fui consciente de todo ello, pude aceptar yo la situación en la que me encontraba, teniendo que trabajar en mí misma para cambiar: primero mi perspectiva, después aceptación de lo que vivía y finalmente el trabajo para el cambio; si cambiaba yo, cambiarían las cosas, y así fue. Gracias a la comunicación de Recóndita con Nimué, pude solucionar lo que me ocurría, pues las palabras de Nimué fueron esclarecedoras y me di cuenta de lo que estaba pasando. Después de todo y gracias a su labor con los animales, que es maravillosa, mi gatita ya no ha vuelto a enfermar másDoy gracias al Universo por tan hermosos seres que nos acompañan, nos enseñan y nos ayudan a evolucionar. Gracias a Recóndita por su maravilloso Despertar. Gracias.

(2020)

Marisa Saíz · Valencia, España

Hola Recóndita, quiero darte las gracias, y que sepas lo contenta que estoy por la comunicación que tuviste con mis guardianes, me  produjo mucha tranquilidad saber  que:  Xana , (mi pequeña Hada preciosa) no sufría tanto como yo pensaba por sus problemillas de salud .
Que 
Tyrion , (mi Duendecillo esponjoso) se sintió muy bien y quería seguir viviendo en casa con nosotros.
Y sobre todo que 
Bagheera , (mi Elfa negrita) que yo misma rescaté, me angustiaba tanto que sintiera que esta casa no era su hogar, se viera encerrada, con el miedo que tenía siempre estaba escondida… y  en realidad se sintiese tan bien , y que  a partir de la comunicación tuvo un cambio tan radical , con respecto a mí, que empezó a confiar  , a perder el miedo, ya sentirse bien con su familia . Fue  muy emocionante y maravilloso vivir la comunicacion . Por eso Recóndita, fue  tan importante  para mí. Muchas, gracias,  gracias , gracias.

(2019)

los trotamúsicos

Kimo · Valencia, España

Poder  escuchar  a mis compañeros animales  con su propia voz  ha sido un  regalo  increíble. Saber  que se preocupan por mí tanto como yo por ellos se agradece una barbaridad. Tengo la suerte de que mis amigos se llevan genial entre ellos, pese a ser de especies tan dispares (  jerbos, pájaros, gata  …) y por medio de Recóndita he podido ver que son felices, y también cómo podría hacerlos  más felices aún  (cosa que  por supuesto  haré). ¡Incluso se resolvió un pequeño problema de comportamiento con Elsa! Ahora yo estoy más tranquilo y noto que mi gata también me comprende mejor . Tengo ganas de la próxima comunicación, ¡A ver si mis amigos de pelo y plumas también han notado la diferencia!
¡Gracias Reco!

(2019)

Mimí · Valencia, España

Agradezco a Recóndita la experiencia de haber contactado con Blacky, él para mí  fue más que un gato , su presencia me brindó  tranquilidad y amor incondicional , fue  un apoyo tanto a nivel físico, como emocionalél sabía  cuándo yo lo pasaba mal. Después de esta sesión de contacto que  ha sido muy bonita y esclarecedora, sabía que me apoya desde un lugar más sensorial, me ha dado consejos sabios, me protege desde vidas pasadas, me apoya desde lo más grande de mi ser y me ha dado cuenta de detalles, por lo que quiero liberarlo para que sea un alma en paz. Agradezco a Recóndita su vocación, el cómo vive esta experiencia, no conocía esta práctica de comunicación con animales, ya día de hoy recomiendo su trabajo porque es una magnífica profesional. Un  millón de gracias.

(2019)