Consultas

¿Por qué es positivo solicitar una comunicación animal?

💗

🐾 Conocemos qué siente, piensa y necesita.
Conocer cómo es a un nivel más profundo. Fortalecer nuestros vínculos. Se estrechan los lazos, creando una unión más intensa.

🐾 Preguntarle acerca de cambios en su alimentación, su opinión sobre cambios de hogar o viajes, avisarles de intervenciones veterinarias, sesiones de peluquería, preguntar si desea formar parte de recreaciones y espectáculos, competiciones, exhibiciones, qué piensa acerca de ello.

🐾Informarle de adopciones e integración de otros seres, animales o seres humanos que llegan a casa como novedad.

🐾 Acompañamiento en los últimos momentos.

🐾 Comprender actitudes o maneras de proceder, ya sea por traumas, enfermedad que no vemos, historias de su pasado, o reflejar algún tema de la persona con quien vive, temas familiares, también conocer la causa de ansiedades, miedos, etc.

🐾 Hay infinidad de posibilidades, estos son algunos ejemplos

owl, bird, animal

CONSULTAS COMUNES

Esta opción te da la oportunidad de hacer preguntas y dar un mensaje para transmitirlo al animal, donde todo se cuenta en una sola comunicación, y a su vez recibe las respuestas correspondientes, mensajes y lo que necesita contarte a ti.

 

CONSUL TAS URGENTES

Están enfocadas hacia temas sobre animales perdidos, en estado grave o en proceso de muerte. No realizas el pago hasta que responda tu correo, por favor. Escríbeme antes de un correo electrónico y te responda para que puedas reservar la consulta. Si estoy ocupada, te atenderá otra persona de la profesión de total confianza para que atienda tu caso inmediatamente -en este enlace les encontrarás-: Nuria Martínez Márquez, Vida y Consciencia Animal.

 

CONSULTAS CON ANIMALES FALLECIDOS

Las comunicaciones con animales que ya han trascendido al otro plano son posibles aunque haya pasado mucho tiempo. Es recomendable que hayan pasado entre dos y cuatro semanas de su partida si es reciente. 

 

La lista de espera para las consultas está alrededor de dos semanas aproximadamente (va por orden de lista tras reservarla); los casos urgentes, se atienden cuanto antes. SE PUEDE HACER LA RESERVA EN DOS PLAZOS, y cuando esté el total, comienzo.

  1. Escríbeme para conocer mi disponibilidad.
  2.  El pago de cada consulta son 80 €, abonándolo para tener la reserva confirmada y entrar en la lista cuando hayamos confirmado mi disponibilidad .
  3. Si necesita una comunicación con tres o más animales propios, facilito el pago con un descuento de 10 € (a partir del tercer animal).

    La comunicación animal va enfocada a su bien mayor y el tuyo. Los datos facilitados sobre el caso deben ser correctos, si no, pueden provocar algún tipo de desvío creando un espacio incómodo y que aparecieron bloqueos en el animal por percibir cualquier tipo de desconfianza. La comunicacion con animales no reemplaza la atencion veterinaria .

    La reserva de comunicaciones se hace por transferencia bancaria o PAYPAL (ATENCIÓN: Para paypal, hay que fijarse bien que el pago sea con opción “amigos”, de lo contrario, no se procederá a la reserva, ya que habría pagos adicionales de más, por la plataforma ), pero si necesita hacer una transferencia mediante cuenta bancaria, házmelo saber. Para solicitar una comunicación, hay que enviar toda la información detallada DE UNA SOLA VEZ a mi correo, todo en un solo correo . REPITO, ANTES DE REALIZAR LA RESERVA, PREGUNTA POR MI DISPONIBILIDAD POR EMAIL, y una vez confirmada la disponibilidad, envía la información EN UN SOLO EMAIL, por favor; junto al comprobante de la reserva (puede ser captura de pantalla o foto nítida). GRACIAS:

    comunicadorainterespecie@gmail. com
    Y te responderé para quedar por videollamada y recibir la comunicación, una vez la haya realizado. Gracias.

woman, model, portrait

 

🐾  NOMBRE del animal (o apodo).

🐾FOTOGRAFÍA reciente y nítida de su carita mirando al frente donde se vean bien sus ojos, y otra de cuerpo entero.

🐾Si la comunicación es con un animal fallecido, indica fecha y causa de la partida.

🐾EDAD del animal y concretar desde cuándo está contigo. (Si no lo sabes, una idea aproximada).

🐾LUGAR de residencia en el momento en que se va a hacer la comunicación (país, población).

🐾Nombre completo del responsable del animal y el nombre (sin apellidos) de los seres humanos y animales con quien conviva o se encuentra a menudo el animal. (Por ejemplo, amigos de juegos en el parque o animales de otros familiares).

🐾Puedes entregarle hasta 20 preguntas y dar un mensaje.

 

 

stork, bird, nature

NOTAS :
La comunicación, la transmito por videollamada contigo, enviándote todo lo compartido en audio después para que tengas la comunicación y la escuches siempre que lo desees. ( La comunicación estará disponible durante una semana en el correo electrónico, asegúrate de descargarla y guardarla, por favor ).

 

Una consulta significa que haré una única comunicación con un solo animal y que no precisa un seguimiento posterior o terapias. Si desea más comunicaciones con el mismo animal u otro diferente, o algún tipo de seguimiento, se contemplará como una nueva consulta. También tienes la opción de encargar la comunicación con una ilustración de tu animal, entre otras cosas muy bonitas: Comunicación Animal Artística
* Quedo libre de cualquier responsabilidad en caso de no haber leído toda la información y que surja algún malentendido por parte de la persona consultante .

 SEGUIMIENTO   

Un seguimiento sólo se hará si se han realizado los cambios que ha pedido el animal , ya se trate en relación al animal o a su responsable (en este último caso normalmente son temas personales que laborar / cambiar en la persona) y se han puesto las medidas establecidos en la comunicación, para saber si se va por buen camino, y el animal se siente cómodo con dichos cambios. Si no se ha cambiado ninguna pauta en el caso de haber necesitado algún requerimiento en la primera comunicación, no tiene sentido realizar un seguimiento, ( salvo en casos de enfermedad grave o proceso de muerte , donde la situación puede ir cambiando).

Para hacer un seguimiento debe pasar un mínimo de 20 días desde que se hizo la comunicación, para dar lugar a que los cambios sean tangibles, y un máximo de dos meses después de ésta, si se ha trabajado en ello, naturalmente. Hay flexibilidad con los casos, por supuesto, cada animal, cada persona es un mundo; pero si el período es muy extenso entre una consulta y otra, y/o el tema a tratar es distinto, no es un seguimiento, es una nueva consulta .

Cualquier seguimiento o revisión que no sea de urgencia, se apuntará en la agenda exactamente igual que las consultas normales para poder mantener un orden y que todos tengan su espacio con el tiempo que os corresponda, naturalmente.

El seguimiento es realizar una nueva comunicación para conocer el proceso de evolución desde la primera consulta, (hay excepciones en casos realmente URGENTES que se hablarían de forma particular).
Hacer un seguimiento no es obligatorio, pero tiene como fin servir de apoyo durante el transcurso del proceso que hayáis comenzado (quedaron en cambiar algo o trabajar cosas, ya sea a nivel físico o energético, en el animal o la persona), e ir resolviendo dudas que pueden surgir para que no os sintáis a solas, además de estar pendiente de lo que ha comunicado el animal de nuevo y seguir a partir de ahí.

Por otra parte, a los animales se les tiene que dejar su espacio y la tranquilidad que necesitan sin molestarles con cada duda que surja tras la comunicación. Todo el mundo necesita sus tiempos de recuperación o cambios. Paciencia con nuestros preciosos animales, por favor, muchísimas gracias.

Mi trabajo consiste en ORIENTAR con la comunicación, dar lucidez a un asunto y conocer qué piensa, siente o necesita tu animal; no soy responsable del tema en cuestión, aunque estoy para ayudar al animal y su responsable, claro que sí. Con una sola comunicación, para situaciones que se están viviendo en un período de años, hay pocos casos en los que es, en otras ocasiones, necesita un seguimiento, y repito, si se trata suficiente de algo que ha conllevado mucho tiempo, es obvio . Yo transmito lo que comunica el animal, estoy para ayudar en eso, en comunicar, y tras ello, está el punto donde deben trabajar los seres humanos -en algunos casos, con perseverancia- porque hay circunstancias en las cuales se trata de una situación que estaba durando años y naturalmente,se necesita trabajar en ello durante el tiempo que haga falta para solucionarlo del todo. Hay quien piensa que la comunicación sirve para cambiar al animal y no es así, (o incluso no aceptar la manera de ser del animal -añadido a este punto, ese Ser ha llegado a ti por algo, SIEMPRE, y lo mismo pasa con personas, o etapas en la vida, o entornos laborales, etc-). 

insect, ladybug, nature

La comunicación no se trata de cambiar algo como por arte de magia. Es para conocerle más y dejar que se pueda expresar. Quien ama a su animal, no va a “tirar piedras fuera” para no hacer nada por su parte. Va a dañarse, (aquí en concreto también puede atribuirse a la posibilidad de un comportamiento animal como reflejo de su responsable humano, para que pueda solucionar su caso personal, para que pueda ver que algo en ti no anda bien, aunque no siempre se quiere ver/aceptar/admitir esa actitud dentro de sí, pero repito, no siempre es el caso, es un ejemplo más).

Soy comunicadora Animal y mi labor es transmitir su mensaje. No soy psicóloga ni educadora en positivo de animales. Si necesitas otro tipo de vía para ayudar a tu animal, hay bellísimas personas que se dedican también en cuerpo y alma a su labor.