¿Por qué es positivo solicitar una comunicación animal?
Conocemos qué siente, piensa y necesita.
Conocer cómo es a un nivel más profundo. Fortalecer nuestros vínculos. Se estrechan los lazos, creando una unión más intensa.
Preguntarle acerca de cambios en su alimentación, su opinión sobre cambios de hogar o viajes, avisarles de intervenciones veterinarias, sesiones de peluquería, preguntar si desea formar parte de recreaciones y espectáculos, competiciones, exhibiciones, qué piensa acerca de ello.
Informarle de adopciones e integración de otros seres, animales o seres humanos que llegan a casa como novedad.
Acompañamiento en los últimos momentos.
Comprender actitudes o maneras de proceder, ya sea por traumas, enfermedad que no vemos, historias de su pasado, o reflejar algún tema de la persona con quien vive, temas familiares, también conocer la causa de ansiedades, miedos, etc.
Hay infinidad de posibilidades, estos son algunos ejemplos
CONSULTA FAMILIAR
Esta opción te da la oportunidad de hacer preguntas y dar un mensaje para transmitirlo al animal, donde todo se cuenta en una sola comunicación, y a su vez recibes las respuestas correspondientes, mensajes y lo que necesita contarte a ti. Puede llevarte desde lo común y cotidiano del día a día hasta historias del árbol genealógico, e incluso mencionar otras vidas, propias, o contigo… Siempre resulta sorprendente y positivo. Se afianza e intensifica el vínculo.
CONSULTAS CON ANIMALES FALLECIDOS
Las comunicaciones con animales que ya han trascendido al otro plano son posibles aunque haya pasado mucho tiempo. Es recomendable que hayan pasado unas dos semanas de su partida si es reciente. Porque no sabemos si tiene “papeleos” que gestionar o recuperarse de algún trauma, físico o emocional, y ocurre a veces, que mencionan esperar un poco.
CONSULTAS CON ANIMALES PARA ACOMPAÑAMIENTO EN LOS ÚLTIMOS MOMENTOS / DUELO POR PARTE DEL ANIMAL Y HUMANOS
Las comunicaciones con animales en los últimos momentos, o cercanos a trascender, son más importantes de lo que parece por lo que he visto en mi trayectoria profesional. Acompañar a la familia y al animal ya sea en esos momentos o una vez trascendidos (como el anterior tipo de consulta -fallecidos-), puede ser crucial para liberar lazos, aclarar cosas pendientes e incluso soltar para sentir paz y pasar del dolor a una experiencia enriquecedora de crecimiento, pero sobre todo, liberación de peso y mucha paz. A veces los animales se quedan anclados a nosotros, o en espacios energéticos entre dos “mundos” y necesitan expresar por su parte o expresarnos por la nuestra, y así liberarnos todos los seres que conformen dicha historia.
CONSULTAS URGENTES
Están enfocadas hacia temas sobre animales PERDIDOS, en ESTADO GRAVE O PROCESO DE MUERTE. No realices el pago hasta que responda tu correo confirmando disponibilidad, por favor. Escríbeme antes un correo electrónico y espera mi respuesta para que puedas reservar la consulta. En estas consultas URGENTES, la reserva debe hacerse inmediata, para ponerme a laborar lo antes posible: Se reserva a través de transferencia rápida, o paypal para que todo sea rápido y eficiente, y comenzar. Empiezo la labor cuando la reserva se ha realizado y llegado.
En caso de perdidos, el servicio tiene la duración de una semana máximo. Lo explico en la videollamada.
La manera de comenzar, es exactamente la misma que la consulta familiar. Lee el procedimiento y la información a enviar (más abajo).
Si estoy ocupada, te atenderá otra persona de la profesión de total confianza para que atienda tu caso inmediatamente -en este enlace le encontrarás-: Niamh Tamarit, con sus respectivas sesiones diferentes a elegir, o la chamana y mujer medicina, Adohi, de Raíz Chamánica. Son dos personas con las que contacto, habiendo tenido experiencias y sesiones con ellas para mí y los míos. Las recomiendo encarecidamente por su eficacia, atención real y plena y libre de postureos. Personas honradas y profesionales.
Vídeo educativo con información gratuita:
PROCEDIMIENTO :
La lista de espera para las consultas está alrededor de dos semanas aproximadamente (va por orden de lista tras reservarla); los casos urgentes, se atienden cuanto antes.
- Escríbeme para conocer mi disponibilidad.
- Puedes entregarle hasta 20 preguntas y dar un mensaje, junto a la información a enviar que se detalla más abajo. (Y en la videollamada, estaremos el tiempo que sea necesario; suele ser alrededor de una hora o más -aproximadamente, la mayoría de veces, aunque depende de la historia, la cantidad de preguntas, y del animal-) Cada consulta son 80 €, abonándolo para tener la reserva confirmada y entrar en la lista cuando hayamos confirmado mi disponibilidad.
-
La comunicación animal va enfocada a su bien mayor sobre todo. Los datos facilitados sobre el caso deben ser correctos y con confianza, si no, pueden provocar incomodidad y que haya bloqueos por la desconfianza que siente el animal. Las preguntas irán enfocadas para el animal. La comunicación con animales no reemplaza la atención veterinaria.
La reserva de comunicaciones se hace por transferencia bancaria o PAYPAL (ATENCIÓN: Para paypal, hay que fijarse bien que el pago sea con opción “amigos”, ya que habría pagos adicionales de más, por la plataforma).
Si es por transferencia bancaria, házmelo saber. Anotaré la consulta cuando me haya llegado la reserva.Para solicitar una comunicación, hay que enviar toda la información detallada DE UNA SOLA VEZ a mi correo, todo en un solo correo . REPITO, ANTES DE REALIZAR LA RESERVA, PREGUNTA POR MI DISPONIBILIDAD POR EMAIL, y una vez confirmada la disponibilidad, envía la información EN UN SOLO EMAIL, por favor; junto al justificante de la reserva realizada. Haré la comunicación una vez recibida la reserva. GRACIAS.
comunicadorainterespecie@gmail.com
Te responderé para quedar por videollamada y entregarte la comunicación, una vez la haya realizado. (Las dudas que puedan surgirte se aclaran en la videollamada que grabamos, después puedes descargarte el video). Muchas gracias.
INFORMACIÓN A ENVIAR:
NOMBRE del animal.
FOTOGRAFÍA reciente y nítida de su carita mirando al frente donde se ven bien sus ojos, y otra de cuerpo entero.
Si la comunicación es con un animal fallecido, indica fecha y causa de la partida.
EDAD del animal y concretar desde cuando está contigo. (Si no lo sabes, una idea aproximada).
LUGAR de residencia (país, población).
Nombre completo del responsable del animal y el nombre (sin apellidos) de los seres humanos y animales con quien conviva o se encuentra a menudo el animal. (Por ejemplo, amigos de juegos en el parque o animales de otros familiares).
Puedes entregarle hasta 20 preguntas y dar un mensaje .
(Envíame toda esta información + el justificante de la reserva en un solo email, gracias).
*IMPORTANTE :
La comunicación, la transmito por videollamada contigo, enviándote todo lo compartido después para que tengas la comunicación y la escuches siempre que lo desees. ( La comunicación estará disponible durante un par de días en el correo electrónico, asegúrate de descargarla y guardarla, por favor). Sólo cuando nos reunamos a través de videollamada, se habrá realizado la consulta.
Una consulta significa que haré una única comunicación con un solo animal y que no precisa un seguimiento posterior o terapias. Si deseas más comunicaciones con el mismo animal u otro diferente, se contempla como una nueva consulta. También tienes la opción de encargar la comunicación con una ilustración de tu animal, entre otras cosas muy bonitas, “Comunicación Animal Artística”.
* Quedo libre de cualquier responsabilidad en caso de no haber leído toda la información y que surja algún malentendido por parte de la persona consultante.
* No se admiten devoluciones.
Mi trabajo consiste en ORIENTAR con la comunicación, dar lucidez a un asunto y conocer qué piensa, siente o necesita tu animal; no soy responsable del tema en cuestión, aunque estoy para ayudar al animal y a su responsable, claro que sí. Con una sola comunicación, para situaciones que se están viviendo en un período de años, hay pocos casos en los que es suficiente, en otras ocasiones, necesita un seguimiento, y repito, si se trata de algo que ha conllevado mucho tiempo, es obvio. Yo transmito lo que comunica el animal, estoy para ayudar en eso, en comunicar, y tras ello, está el punto donde deben trabajar los seres humanos -en algunos casos, con perseverancia- porque hay circunstancias en las cuales se trata de una situación que estaba durando años y naturalmente, se necesita trabajar en ello durante el tiempo que haga falta para solucionarlo del todo. Hay quien piensa que la comunicación sirve para cambiar al animal y no es así, (o incluso no aceptar la manera de ser del animal -añadido a este punto, ese Ser ha llegado a ti por algo, SIEMPRE, y lo mismo pasa con personas, o etapas en la vida, o entornos laborales, etc-). Si deseas un animal “”perfecto””, poco te importan. Recomiendo, es estos casos, tener un peluche o muñequitos interactivos. 😊
La comunicación no se trata de cambiar algo como por arte de magia. Es para conocerle más y dejar que se pueda expresar. Quien ama a su animal, no va a “tirar piedras fuera” para no hacer nada por su parte. Va a involucrarse, (aquí en concreto también puede atribuirse a la posibilidad de un comportamiento animal como reflejo de su responsable humano, para que pueda solucionar su caso personal, para que puedas ver que algo en ti no anda bien, aunque no siempre se quiere ver/aceptar/admitir esa actitud dentro de sí, pero repito, no siempre es el caso, es un ejemplo más).
Soy comunicadora Animal y mi labor es transmitir su mensaje. No soy psicóloga ni educadora en positivo de animales. Si necesitas otro tipo de vía para ayudar a tu animal, hay bellísimas personas que se dedican también en cuerpo y alma a su labor.
SEGUIMIENTO
Un seguimiento sólo se hará si se han realizado los cambios que ha pedido el animal, ya se trate en relación al animal o a su responsable (en este último caso normalmente son temas personales que laborar / cambiar en la persona) y se han puesto las medidas establecidos en la comunicación, para saber si se va por buen camino, y el animal se siente cómodo con dichos cambios. Si no se ha cambiado ninguna pauta en el caso de haber necesitado algún requerimiento en la primera comunicación, no tiene sentido realizar un seguimiento, ( salvo en casos de enfermedad grave o proceso de muerte , donde la situación puede ir cambiando).
Para hacer un seguimiento debe pasar un mínimo de 20 días desde que se hizo la comunicación, para dar lugar a que los cambios sean tangibles, y un máximo de dos meses después de ésta, si se ha trabajado en ello, naturalmente. Hay flexibilidad con los casos, por supuesto, cada animal, cada persona es un mundo; pero si el período es muy extenso entre una consulta y otra, y/o el tema a tratar es distinto, no es un seguimiento, es una nueva consulta .
Cualquier seguimiento o revisión que no sea de urgencia, se apuntará en la agenda exactamente igual que las consultas normales para poder mantener un orden y que todos tengan su espacio con el tiempo que os corresponda, naturalmente.
El seguimiento es realizar una nueva comunicación para conocer el proceso de evolución desde la primera consulta, (hay excepciones en casos realmente URGENTES que se hablarían de forma particular).
Hacer un seguimiento no es obligatorio, pero tiene como fin servir de apoyo durante el transcurso del proceso que hayáis comenzado (quedaron en cambiar algo o trabajar cosas, ya sea a nivel físico o energético, en el animal o la persona), e ir resolviendo dudas que pueden surgir para que no os sintáis a solas, además de estar pendiente de lo que ha comunicado el animal de nuevo y seguir a partir de ahí.
Por otra parte, a los animales se les tiene que dejar su espacio y la tranquilidad que necesitan sin molestarles con cada duda que surja tras la comunicación. Todo el mundo necesita sus tiempos de recuperación o cambios. Paciencia con nuestros preciosos animales, por favor, muchísimas gracias.