¡Por Favor! Lee con atención toda la información.

Ofrezco varias opciones para elegir la mas adecuada para ti. Muchísimas gracias.

Consulta Común

Oportunidad de hacer preguntas y dar un mensaje para transmitírselo al animal

Consulta Urgente

Enfocadas hacia temas sobre animales perdidos, en estado grave o en proceso de muerte

Revisión

Apoyo al tratamiento o proceso, en caso de haber solicitado/pedido/requerido/necesitado algo el animal

Seguimiento

Una nueva comunicación para conocer el proceso de evolución desde la primera consulta

Consulta Común

Esta opción te da la oportunidad de hacer preguntas y dar un mensaje para transmitírselo al animal, donde todo se cuenta en una sola comunicación, y a su vez recibir las correspondientes respuestas, mensajes y lo que necesite contarte a ti.

Consulta Urgente

Están enfocadas hacia temas sobre animales perdidos, en estado grave o en proceso de muerte. No realices el pago hasta que responda tu correo, por favor. Escríbeme antes un email y te responderé para que puedas reservar la consulta. Si estoy ocupada, te atenderá otra persona de la profesión de total confianza para que atienda tu caso inmediatamente –Colegas y Colaboradores–

La reserva de comunicaciones se hace por PAYPAL, pero si necesitas hacer una transferencia mediante cuenta bancaria, házmelo saber. Para solicitar una comunicación, hay que rellenar ESTE FORMULARIO con la información y te responderé para quedar y recibir la comunicación. Gracias.

Revisión

La revisión sirve como apoyo al tratamiento o proceso que se esté realizando con la comunicación que se ha hecho en caso de haber solicitado, pedido, requerido y/o necesitado algo el animal. No es obligatoria, pero la tienes incluida en la consulta si la necesitas. Se ruega responsabilidad en este punto, pues si verdaderamente la necesitas, adelante. Si no, por favor, deja el hueco a otra persona porque hay animales que sí necesitan ayuda.

Puedes coger cita para tu revisión -la duración es de máximo 30 minutos-, de la misma manera que solicitaste la consulta, pero en el ASUNTO del mensaje, escribe la palabra REVISIÓN en mayúsculas y el nombre del animal. En el mensaje, pon el nombre completo del responsable y unas breves palabras del caso por el cual se solicitó la comunicación (para recordar yo quién es).
Es IMPORTANTE cumplir los siguientes requisitos para no perder el derecho a realizar la revisión. (Las consultas de acompañamiento en la muerte o casos URGENTES* tienen condiciones distintas, naturalmente, ajustándose a las necesidades y bienestar del animal)

La revisión sólo se hará si se han realizado los cambios que ha pedido el animal, ya se trate en relación al animal o a su responsable (en este último caso normalmente son temas personales a trabajar) y se han puesto las medidas establecidas en la comunicación, para saber si se va por buen camino, y el animal se siente cómodo con dichos cambios. Si no se ha cambiado ninguna pauta en el caso de haber necesitado algún requerimiento en la primera comunicación, no tiene sentido realizar la revisión, SALVO EN CASOS DE ENFERMEDADES GRAVES O PROCESOS DE MUERTE, donde la situación puede ir cambiando cada cierto tiempo.

Para hacer la revisión debe pasar un mínimo de 20 días desde que se hizo la comunicación, para dar lugar a que los cambios sean tangibles, y un máximo 45 días después de ésta. Hay flexibilidad con los casos, por supuesto, pero si el periodo es muy extenso entre una consulta y otra, y/o el tema a tratar es distinto, NO ES UNA REVISIÓN, ES UNA NUEVA CONSULTA

Seguimiento

Es hacer una nueva comunicación para conocer el proceso de evolución desde la primera consulta, (hay excepciones en casos realmente URGENTES que se hablarían de forma particular).
Hacer un seguimiento no es obligatorio, pero tiene como fin servir de apoyo durante el transcurso del proceso que hayáis comenzado (quedado en cambiar algo o trabajar cosas, ya sea a nivel físico o energético, en el animal o la persona), e ir resolviendo dudas que puedan surgir para que no os sintáis solos, además de estar pendiente de lo que ha comunicado el animal de nuevo y seguir a partir de ahí.